FRANQUICIA CASA 360

Casa 360 es la revolución del sector inmobiliario. Cuentan con tecnología punta, marketing digital, big data, inteligencia artificial y realidad virtual, un diferencial vs otras inmobilirias. Su éxito les hace ofrecer un retorno de inversión promedio de 6 meses.

Casa 360 es la innovación del sector inmobiliario. Con el uso de marketing digital, big data, inteligencia artificial y realidad virtual, logramos comercializar propiedades en menor tiempo. Creada en 2018, en muy poco tiempo nos hemos posicionado dentro del top 20 de inmobiliarias del país, con presencia en 2 países: Colombia y Panamá, y con presencia en 11 ciudades de Colombia. Este rápido crecimiento ha sido impulsado por nuestro exitoso modelo de franquicia low cost, el cual ofrece un rápido retorno de inversión.

Al final del año 2020 ya agenciamos cerca de 2.000 propiedades en todo el país. Contamos con tecnología de punta que brinda un diferencial vs otras inmobiliarias, de manera que nuestra propuesta de valor para los clientes es única en LATAM. Nuestros numerosos casos de éxito han obtenido un retorno de inversión promedio de 6 meses, aunque contamos con casos de éxito que incluso han recuperado su inversión al mes 2.

Contractualmente garantizamos cada año una cantidad de propiedades que entregamos, así como interesados en las mismas. El franquiciado tiene como principal tarea mostrar a los interesados su portafolio de propiedades y recibe por cada venta como retribución un 3% - 5% de comisión por parte del propietario, sobre el valor de la venta.

Loa franquiciados de Casa 360 tienen perfiles variados, pues la gran mayoría no tiene experiencia alguna ni en temas comerciales, ni en el sector inmobiliario. Nuestro proceso de capacitación está diseñado para personas sin experiencia. En promedio nuestros franquiciados dedican a su franquicia entre 12 – 18 horas semanales y no requieren un local físico, ni los gastos fijos asociados a este como arriendo, servicios o nómina.

Buscamos franquiciados con espíritu emprendedor y que quieran ingresar a un mercado billonario, con muchísimas oportunidades de generación de dinero, de la mano de nuestra compañía que cuenta con un modelo de negocio exitoso.

Las principales raazones para comprar nuestra franquicia:

  • Franquicia probada con éxito en 11 ciudades y 2 países.
  • Rápido retorno de inversión.
  • Modelo de negocio único en LATAM.
  • Innovación tecnológica diferencial en el sector inmobiliario.
  • Bajo canon de entrada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Casa 360

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Casa 360
Nombre de la empresa
Jobs & Deals Group SAS
Dirección
Calle 103 # 14a – 53 Oficina 301
Creación de la empresa
2012
Creacion de la franquicia
2018
Franquicias Colombia
55
Franquicias extranjero
2

Fotos

Franquicia Casa 360 Franquicia Casa 360

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$25.000.000
Canon de entrada
$25.000.000
Royalty
20%
Canon de publicidad
$300.000 / mes
Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No requiere local
Características del local
No aplica
Población mínima
No aplica