Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Franquicia One Easy Stop

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
One Easy Stop

Nombre de la empresa
One Easy Stop

Dirección postal
CARRERA 24 # 85 A - 35
Bogotá -

Persona de contacto
Sonia Riaño

Creación empresa 2004

Creación franquicia 2014

Franquicias Colombia 68

Franquicias extranjero 140

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
35,000,000$

Cuota de franquicia
N/A

Cuota regalías
N/A

Fondo de publicidad
N/A

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
12 m²

Características del local
Vías principales

Población mínima

Franquicia One Easy StopFranquicia One Easy Stop

One Easy Stop llegó al mercado colombiano a revolucionar el servicio de envíos, permitiéndole al cliente en un mismo lugar y en segundos, elegir el mejor precio para su envío dentro o fuera del país, gracias a la novedosa plataforma que permite cotizar los costos de los giros sin pérdidas de tiempo ni dinero.

Comparamos más de 10 transportadoras nacionales e internacionales, para ofrecerte siempre el mejor precio

Contamos con una red integral de servicios que le permite a los usuarios realizar transacciones desde la misma plataforma

7 modelos de negocios

Seguros

Ahora podrá encontrar seguros para personas naturales y jurídicas con las más distinguidas aseguradoras en el mercado Colombiano, donde le ofrecemos pólizas de vida, hogar, trabajo, viaje, salud, vehículo.

Recaudos Empresariales
En nuestro portafolio multi funcional, usted encontrara la posibilidad de pagar facturas en servicios públicos, recaudos empresariales con distintas marcas, planillas de salud, loterías y la posibilidad de enviar y recibir dinero a nivel nacional con nuestra marca BALOTO.

Entradas A Eventos, Cine y Conciertos
Sabemos que la industria del entretenimiento es bastante aceptada en nuestra sociedad, por ello podrá adquirir entradas de los eventos más importantes del momento, conciertos y boletas para cine, ahorrando tiempo y largos desplazamientos mientras reserva sus entradas sin perderlas por agotamiento de existencias.

Corresponsales Bancarios
Gracias a nuestras alianzas bancarias ahora nuestros clientes pueden hacer todas sus transacciones y operaciones financieras fáciles y rápidas, sin necesidad de ir al banco y ofreciéndoles opciones detalladas que en el mismo banco tardarían hacer.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con One Easy Stop

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Don PagoEfectyMaxiefectivo
PuntoServisWatches & Diamonds Co
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar