Franquicias de Muebles / Decoración en Colombia. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Muebles / Decoración. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


WSI

Franquicias de Muebles / Decoración

Americana de Colchones

+ info
franquicia Americana de Colchones (Muebles / Decoración)

Americana de Colchones es una empresa de fabricación de colchones que fue fundada y constituida el 1 de septiembre de 1977, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Contactar

Colineal

+ info
franquicia Colineal (Muebles / Decoración)

Colineal es una empresa que produce y comercializa muebles en una diversidad de estilos y diseños, utilizando siempre las mejores maderas y enchapes, así como también lacas italianas, cerrajería y tapices americanos o europeos.

Contactar

Pantrys del Este

+ info
franquicia Pantrys del Este (Muebles / Decoración)

Pantrys del Este es una empresa que diseña, fabrica y distribuye una línea moderna de muebles, sillas y mesas para el hogar, el comercio, restaurantes, fuentes de soda, ferias de comidas, salas de espera, etc.

Contactar

Santa Julia Diseños

+ info
franquicia Santa Julia Diseños (Muebles / Decoración)

Santa Julia Diseños es una empresa con más de 28 años en el mercado, donde ha destacado y se ha posicionado en el segmento de los muebles para el hogar, siendo comercializadores de marcas 100% italianas en el país.

 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar