Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Colineal

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Colineal

Nombre de la empresa
Colineal

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 1991

Creación franquicia 2008

Franquicias Colombia 1

Franquicias extranjero 20

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
No facilitado

Cuota de franquicia
No facilitado

Cuota regalías
No facilitado

Fondo de publicidad
No facilitado

Duración del contrato
No facilitado

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
200, 600 y 2.000

Características del local
No facilitado

Población mínima
No facilitado


Colineal, fundada en el año de 1976 es la empresa líder en la fabricación de muebles del Ecuador y una de las más grandes en Sudamérica.
Franquicia Colineal
Colineal es una empresa que produce y comercializa muebles en una diversidad de estilos y diseños, utilizando siempre las mejores maderas y enchapes, así como también lacas italianas, cerrajería y tapices americanos o europeos.

Su compromisos entregar productos con diseños exclusivos, con el mejor acabado y los más altos estándares de calidad a los mejores precios. Esto le permitió ser la primera empresa de muebles en Suramérica en obtener certificación ISO 9001-2000.

El control sobre el proceso completo, desde la selección de materiales a la manufactura del producto, sumado a la entrega de los productos a domicilio, le permite a Colineal asegurar que todo lo que usted adquiere tiene la calidad y garantía que espera.
Franquicia Colineal
El concepto Colineal es único dentro del segmento de comercialización de muebles, por lo cual se convierte en una alternativa indispensable al tomar una decisión de compra por parte del consumidor final, y es esto lo que ha permitido una expansión constante desde hace 7 años.

En la actualidad se encuentra desarrollando un plan intensivo de expansión en varios países replicando la operación que ya está consolidada en Ecuador, y con el cual se ha cubierto una gran parte del territorio. Colombia y Panamá son una prioridad junto con otros países de Latinoamérica.

¡Bienvenido al maravilloso mundo del diseño interior!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Colineal

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar