Franquicias de Moda masculina en Colombia. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Moda masculina. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores


WSI

Franquicias de Moda masculina

Adivat

+ info
franquicia Adivat (Moda masculina)

Adivat es una tienda de bolsos, zapatos, moda y complementos de moda al mejor precio, que pertenece a la misma franquicia de la zapatería tu zapato, que tras su éxito ahora también ofrece ropas y vestidos.

Contactar

Americanino

+ info
franquicia Americanino (Moda masculina)

Americanino es una firma de origén italiano dedicada a la venta de ropa de hombre y mujer y especializada en denim.

Contactar

Casa Solórzano

+ info
franquicia Casa Solórzano (Moda masculina)

Casa Solórzano es una empresa líder ubicada en la ciudad de Medellín, con proyección nacional, en asesoría personalizada en moda e imagen para eventos especiales de etiqueta, mediante el alquiler, venta y confección de trajes y accesorios exclusivos.

Contactar

Clonhadas

+ info
franquicia Clonhadas (Moda masculina)

Clonhadas tiene como principal objetivo la creación de productos que se distingan por su diseño y exclusividad, satisfaciendo las necesidades de confort y elegancia en prendas para dormir, ofreciendo el más completo surtido de pijamas para damas, caballeros y niños.

Contactar

Ice-Watch

+ info
franquicia Ice-Watch (Moda masculina)

Ice- watch es una marca joven especializada en relojes

Contactar

Jockey

+ info
franquicia Jockey (Moda masculina)

Jockey produce cientos de millones de prendas interiores al año. Su oferta está compuesta por más de 2000 artículos para hombre y mujer.

Contactar

Jon Sonen

+ info
franquicia Jon Sonen (Moda masculina)

JON SONEN ofrece a través de sus canales de distribución la oportunidad de convertir sus almacenes en una atractiva propuesta de negocios, combinando su estilo minimalista y elegante para ofrecer a través de corners, el concepto mobiliario de imagen y marca.

Contactar

Lec Lee

+ info
franquicia Lec Lee (Moda masculina)

Lec Lee es una compañía con más de 64 años en el sector de la confección, y una trayectoria de 32 años de experiencia en el manejo de tiendas a nivel nacional.

Contactar

Mattelsa

+ info
franquicia Mattelsa (Moda masculina)

Mattelsa es una franquicia de moda que desde 2006 elabora sus propias prendas, con una fuerte convicción en un ser humano más sensible y de mentalidad abierta, fomentando un consumo ético, con una estética moderna y actual.

Contactar

Mundo Blanco

+ info
franquicia Mundo Blanco (Moda masculina)

Mundo Blanco crea y distribuye uniformes. Mundo Blanco es un concepto actual y moderno basado en un equipo de trabajo comprometido con estrategias que nos permitan la expansión internacional.

Contactar

Paez

+ info
franquicia Paez (Moda masculina)

Paez es una marca que ha reposicionado un commodity argentino como la alpargata, para convertirlo en un icono de life style y tendencia.

Contactar

Paul Ferrer Underwear

+ info
franquicia Paul Ferrer Underwear (Moda masculina)

Paul Ferrer Underwear diseña ropa interior masculina con diseños sobrios pero vanguardistas. Sus prendas y servicio buscan garantizar siempre la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Contactar

Piel de Toro

+ info
franquicia Piel de Toro (Moda masculina)

Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.

Contactar

Pilatos

+ info
franquicia Pilatos (Moda masculina)

Pilatos es un concepto de tiendas multimarcas, único, donde se encuentran las más innovadoras y reconocidas cadenas internacionales de prendas de vestir.

Contactar

Root+Co

+ info
franquicia Root+Co (Moda masculina)

Root+Co es una marca propia con 15 tiendas, 18 franquicias y 250 clientes multimarca a nivel nacional, enfocada en el segmento joven e infantil, junior masculino, con 15 años de experiencia.

Contactar

SLAM

+ info
franquicia SLAM (Moda masculina)

Slam es una empresa creada bajo el concepto de “crear, concebir, probar y vender prendas de vestir tecnológicamente avanzadas capaces de aumentar el rendimiento de los deportistas de vela

Contactar

SmART Shirts

+ info
franquicia SmART Shirts (Moda masculina)

SmART Shirts es una empresa con sede en Bogotá, dedicada a la venta y estampación de camisetas con diseños originales y personalizados.

Contactar

Tendido 18

+ info
franquicia Tendido 18 (Moda masculina)

Tendido 18 es una tienda de moda española, la franquicia inspira sus diseños en el ambiente taurino, de manera que tanto ellos, como ellas se vistan como si fueran a celebrar una corrida en la plaza.

Contactar

Tennis - Tns

+ info
franquicia Tennis - Tns (Moda masculina)

Tennis es una empresa nacional colombiana líder en el sector textil y el ámbito del comercio. Tennis no sólo fabrica ropa, también diseña tiendas para que en sus espacios se complemente todo el sentimiento que transmiten las prendas.

Contactar

Total Play

+ info
franquicia Total Play (Moda masculina)

Total Play se dedica al diseño, comercialización, exportación e Importación de Ropa de su marca global con sede en New York.

Contactar

Totto

+ info
franquicia Totto (Moda masculina)

Totto es una cadena de tiendas de diseño y comercialización de ropa, maletines y accesorios que entiende y reconoce completamente al viajero urbano.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar