Franquicias de Moda masculina en Colombia. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Moda masculina. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores


WSI
Tendido 18

Franquicias de Moda masculina

Adivat

+ info
franquicia Adivat (Moda masculina)

Adivat es una tienda de bolsos, zapatos, moda y complementos de moda al mejor precio, que pertenece a la misma franquicia de la zapatería tu zapato, que tras su éxito ahora también ofrece ropas y vestidos.

Contactar

Americanino

+ info
franquicia Americanino (Moda masculina)

Americanino es una firma de origén italiano dedicada a la venta de ropa de hombre y mujer y especializada en denim.

Contactar

Casa Solórzano

+ info
franquicia Casa Solórzano (Moda masculina)

Casa Solórzano es una empresa líder ubicada en la ciudad de Medellín, con proyección nacional, en asesoría personalizada en moda e imagen para eventos especiales de etiqueta, mediante el alquiler, venta y confección de trajes y accesorios exclusivos.

Contactar

Ice-Watch

+ info
franquicia Ice-Watch (Moda masculina)

Ice- watch es una marca joven especializada en relojes

Contactar

Jockey

+ info
franquicia Jockey (Moda masculina)

Jockey produce cientos de millones de prendas interiores al año. Su oferta está compuesta por más de 2000 artículos para hombre y mujer.

Contactar

Jon Sonen

+ info
franquicia Jon Sonen (Moda masculina)

JON SONEN ofrece a través de sus canales de distribución la oportunidad de convertir sus almacenes en una atractiva propuesta de negocios, combinando su estilo minimalista y elegante para ofrecer a través de corners, el concepto mobiliario de imagen y marca.

Contactar

Lec Lee

+ info
franquicia Lec Lee (Moda masculina)

Lec Lee es una compañía con más de 64 años en el sector de la confección, y una trayectoria de 32 años de experiencia en el manejo de tiendas a nivel nacional.

Contactar

Mattelsa

+ info
franquicia Mattelsa (Moda masculina)

Mattelsa es una franquicia de moda que desde 2006 elabora sus propias prendas, con una fuerte convicción en un ser humano más sensible y de mentalidad abierta, fomentando un consumo ético, con una estética moderna y actual.

Contactar

Mundo Blanco

+ info
franquicia Mundo Blanco (Moda masculina)

Mundo Blanco crea y distribuye uniformes. Mundo Blanco es un concepto actual y moderno basado en un equipo de trabajo comprometido con estrategias que nos permitan la expansión internacional.

Contactar

Paez

+ info
franquicia Paez (Moda masculina)

Paez es una marca que ha reposicionado un commodity argentino como la alpargata, para convertirlo en un icono de life style y tendencia.

Contactar

Paul Ferrer Underwear

+ info
franquicia Paul Ferrer Underwear (Moda masculina)

Paul Ferrer Underwear diseña ropa interior masculina con diseños sobrios pero vanguardistas. Sus prendas y servicio buscan garantizar siempre la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Contactar

Piel de Toro

+ info
franquicia Piel de Toro (Moda masculina)

Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.

Contactar

Pilatos

+ info
franquicia Pilatos (Moda masculina)

Pilatos es un concepto de tiendas multimarcas, único, donde se encuentran las más innovadoras y reconocidas cadenas internacionales de prendas de vestir.

Contactar

Root+Co

+ info
franquicia Root+Co (Moda masculina)

Root+Co es una marca propia con 15 tiendas, 18 franquicias y 250 clientes multimarca a nivel nacional, enfocada en el segmento joven e infantil, junior masculino, con 15 años de experiencia.

Contactar

SLAM

+ info
franquicia SLAM (Moda masculina)

Slam es una empresa creada bajo el concepto de “crear, concebir, probar y vender prendas de vestir tecnológicamente avanzadas capaces de aumentar el rendimiento de los deportistas de vela

Contactar

SmART Shirts

+ info
franquicia SmART Shirts (Moda masculina)

SmART Shirts es una empresa con sede en Bogotá, dedicada a la venta y estampación de camisetas con diseños originales y personalizados.

Contactar

Tennis - Tns

+ info
franquicia Tennis - Tns (Moda masculina)

Tennis es una empresa nacional colombiana líder en el sector textil y el ámbito del comercio. Tennis no sólo fabrica ropa, también diseña tiendas para que en sus espacios se complemente todo el sentimiento que transmiten las prendas.

Contactar

Total Play

+ info
franquicia Total Play (Moda masculina)

Total Play se dedica al diseño, comercialización, exportación e Importación de Ropa de su marca global con sede en New York.

Contactar

Totto

+ info
franquicia Totto (Moda masculina)

Totto es una cadena de tiendas de diseño y comercialización de ropa, maletines y accesorios que entiende y reconoce completamente al viajero urbano.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar