Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Piel de Toro

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Piel de Toro

Nombre de la empresa
Piel de Toro S.L.

Dirección postal
Via Flaminia . Nave 12. P.I. Fuentequintillo
Dos Hermanas - Sevilla - España

Persona de contacto
Eva Salas

Creación empresa 1995

Creación franquicia 1995

Franquicias Colombia

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
47.850 USD

Cuota de franquicia
25.000 USD

Cuota regalías

Fondo de publicidad
1,5%

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
50 - 120

Características del local
Primeras líneas de negocio, y los mejores Centros Comerciales

Población mínima

Franquicia Piel de ToroEl toro, ese símbolo tan español y tan representativo de nuestra cultura adquiere nuevos aires de modernización gracias a las propuestas de nuestra firma de origen andaluz, que desde finales de los años noventa utiliza como símbolo de identidad a este poderoso animal.

Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.

Dirigida especialmente a un público que se siente joven, el éxito de esta tienda radica sobre todo en la utilización de colores vivos junto con diseños actuales que configuran prendas muy originales. El reto es conseguir incorporar a nuestras prendas el auténtico acento español de forma elegante e innovadora.

Franquicia Piel de ToroA parte de la población nacional, un dato curioso es ver como nuestra tienda atrae enormemente a los extranjeros que consideran nuestran prendas como el atuendo indispensable tras visitar España. Será que somos los que mejor han sabido captar el significado y la fuerza del toro, huyendo del típico souvenir.

Después del éxito cosechado en los últimos años, el equipo de Piel de Toro se ha atrevido a ampliar su oferta incorporando sus diseños y el estilo que tan reconocibles les hace a todo tipo de prendas y complementos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piel de Toro

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar