Franquicias de Moda femenina en Colombia. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Moda femenina. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


WSI
koker

Franquicias de Moda femenina

Decko

+ info
franquicia Decko (Moda femenina)

Decko es una cadena de tiendas de moda cuyas prendas están basadas en las últimas tendencias de la moda, siendo funcionales, cómodas y exclusivas marcando nuestro estilo de originalidad, sofisticación y lujo.

Contactar

Di Piu Milano

+ info
franquicia Di Piu Milano (Moda femenina)

Di Piu Milano ha perfeccionado un modelo único y ejemplar de negocio donde se ofertan artículos que marcan tendencia y procedentes de diversos estilos similares a pasarelas de moda a nivel internacional.

Contactar

Garotas

+ info
franquicia Garotas (Moda femenina)

Garotas es una marca especializada en diseño, confección y venta de trajes de baño para mujer. Con espíritu latino, transmite emociones positivas en las mujeres y hace que estas se sientan cómodas, seguras y felices con sus cuerpos a través de siluetas únicas y estampados originales.

Contactar

Julieta Baleta

+ info
franquicia Julieta Baleta (Moda femenina)

Julieta Baleta se dedica a diseñar y frabricar zapatos para princesas, hechos con el corazón. Zapatos para bebés, toddlers, pequeñas señoritas, señoritas, así como accesorios.

Contactar

koker

+ info
franquicia koker (Moda femenina)

Koker le ofrece el concepto de franquicia Low cost para el franquiciado pero también para el cliente final. Moda en ropa y complementos con las últimas tendencias para diferentes segmentos de población por edad y estilo en hombre y mujer.

Contactar

Sedar

+ info
franquicia Sedar (Moda femenina)

Sedar ha creado un modelo de negocio exitoso en este nicho de mercado al evaluar la oportunidad en la evolución de la moda minorista e introducir innumerables diseños y conceptos de productos a la industria.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar