Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Henry Abello´s Taerobics

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Henry Abello´s Taerobics

Nombre de la empresa
Henry Abello´s Taerobics

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2000

Creación franquicia 2008

Franquicias Colombia 1

Franquicias extranjero 13

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 45.000.000

Cuota de franquicia

Cuota regalías
$600.000

Fondo de publicidad
No facilitado

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
100

Características del local

Población mínima
250.000


Debido al rotundo éxito obtenido internacionalmente, la marca Henry Abello´s Taerobics® ofrece a inversionistas y aficionados la posibilidad de montar centros de ejercicios en las principales ciudades de Latinoamérica para satisfacer la creciente demanda de sus practicantes.
Franquicia Henry Abello´s Taerobics
Henry Abello´s Taerobics® ha sido visto por millones y practicado por miles; diariamente vende centenares de videos a través de comerciales de media hora en docenas de canales de transmisión internacional. Se ha consolidado de manera vertiginosa a través de Latinoamérica debido a su dinamismo, efectividad y, ante todo, su originalidad.

Henry Abello´s Taerobics® es un estilo único y patentado que pertenece al género del Cardio Kick Boxing. Es una recopilación de más de veinte años de experiencia en las artes marciales; combina movimientos y elementos conceptuales del Taekwondo, Thai Boxing, Taichi y Yoga con los contagiosos ritmos de la música latina.
Franquicia Henry Abello´s Taerobics
Su fundador, el estadounidense Henry Abello, maestro en artes marciales y gran campeón USA, inicia la expansión de esta reconocida marca a través del modelo franquicia, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo bajo el Proyecto “Franquicias Colombianas”, convirtiéndose así, en la única franquicia de Cardio Kick Boxing en el mundo. Además, nuestro formato ofrece la inversión más económica del mercado del Fitness junto con muchos otros beneficios para el franquiciado.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Henry Abello´s Taerobics

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar