Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia D-pílate

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
D-pílate

Nombre de la empresa
Ben&Suly S.L.

Dirección postal
Avda. Gálvez Ginachero, 10, (entreplanta) 29009
Málaga - Málaga - España

Persona de contacto
Tana Benasuly

Creación empresa 2006

Creación franquicia 2009

Franquicias Colombia 0

Franquicias extranjero 47

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
50.000 USD

Cuota de franquicia

Cuota regalías
500 USD

Fondo de publicidad
0

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
30

Características del local
Comecial

Población mínima
8.000


d-pílate beautyconcept se reinventa presentando sus nuevas Clínicas-Estéticas de Depilación Permanente a tu medida, especializadas en tratamientos médico-estéticos de última generación como eliminación del vello mediante láser diodo o luz pulsada de largo alcance, reducción de grasas corporales mediante criolipólisis y radiofrecuencia con vacumterapia, tratamientos contra las arrugas como botox o hialurónico, mesoterapia facial y corporal, etc

.Pertenece a d-beauty Group, primer grupo empresarial en España dedicado a la belleza y a la estética, que cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector y más de 70 centros establecidos en todo el territorio español.
Franquicia D-pílate

FÓRMULA DE ÉXITO

Nuestras claves de éxito están basadas en ofrecer tratamientos de última generación, con las últimas tecnologías del mercado. El éxito de los centros d-pilate está asegurado al implementar la filosofía de un lujo democrático a un precio asequible para todos los bolsillos. Combinamos la alta demanda que hay en el mercado para estos servicios de estética con la tarifa plana en el servicio, por lo que conseguimos una alta rotación en nuestros centros.


SERVICIOS D-PILATE

La enseña integra el sistema “Fraccional Multi Pulse”. Este sistema tan preciso nos ha permitido desarrollar excelentes protocolos para tratar el pelo canoso, rubio y pelirrojo, así como pieles oscuras o bronceadas; abarcando todas las posibilidades en cuanto a pieles y tipos de vello, convirtiéndonos con ello en un negocio estable para todo el año.


UN NEGOCIO LLENO DE POSIBILIDADES

d-pílate se concibe como un modelo de negocio en el que cada franquiciado puede elegir entre diferentes tipos de negocio.
Franquicia D-pílate
Aunque el pilar de d-pílate está basado en la fotodepilación y tratamientos de fototerapias, nos encontramos en un mercado en continuo crecimiento que está evolucionando de forma rápida. Es por ello que d-pílate, permite ampliar el negocio, tanto en su punto de partida como una vez implantado en el mercado.



ASESORAMIENTO Y APOYO CONTINUO

d-pílate es un concepto ideal tanto para autoempleo como para inversores. Con un equipo reducido de trabajo se alcanza una alta rentabilidad. La central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio, garantizando el futuro de tu empresa:

- Imagen de marca exclusiva
- Actividad publicitaria y marketing
- Formación inicial y continuada
- Gestión de personal y RRHH
- Administración y finanzas
- Un saber hacer y técnicas exclusivas

d-pilate cuenta además con un asesoramiento médico continuado, para atender posibles dudas que puedan surgir en el desarrollo de cada trabajo.



SELECCIONAMOS MASTER FRANQUICIA PARA CADA ESTADO DE MÉXICO. APROVECHA TU OPORTUNIDAD D-PÍLATE


Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-pílate

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Centros EuroestéticaCorpo 10D-estétique
D-uñasEMS REVOLUTIONJaromas
KiomaMarco AldanyNaturganic
ProsperiTPulsazioneRada Cassab
Salud ActivaSoler by Macry VelezTuOdontologa.com
Ultrafit EMSVip;PeluqueríaVisiting Angels
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar