FRANQUICIA WORLD GOURMET FOOD
Un modelo de negocio para emprendedores que buscan ser No1 en ventas.
Rentabilidad del 40 %
QUIENES SOMOS: Somos la primera empresa en COLOMBIA que se tomó la tarea de investigar a algunas de las grandes cadenas mundiales de venta de productos como PIZZA, LASAGNAS, SPAGUETTIS Y CREPES con el fin de analizar los costos producción y tratar de convertir estos productos al alcance de todos y después de ubicar uno a uno a sus proveedores de su materia prima dentro y fuera de el país, logramos el gran objetivo y se creó nuestra empresa .
VISION: Ser la empresa franquiciante más grande de Suramérica en la venta de productos para PIZZERIA con materia prima de alta calidad a costos muy bajos y alta rentabilidad ayudando a los interesados en la ubicación estratégica y en la adaptación de locales con ideas bien logradas y decoración
muy llamativas .
APOYO AL EMPRENDIMIENTO.
APOYO AL TALENTO Y EXPRESIONES CULTURALES.
APOYO AL TURISMO INTERNACIONAL.
RESPONSABILIDAD SOCIAL.
Una de nuestras herramientas diferenciales se basa en que todo aquel artista (músicos, pintores, fotógrafos, escultores y otros) puede dar a conocer sus talentos y obras artística sen nuestros locales, en nuestras redes sociales y en nuestra página web. Esto sin que represente consto alguno para ellos.
Nuestra insignia turística tiene como premisa que la comida es uno de los motivos importantes para generar turismo internacional y apoyo entre las naciones; por lo cuales para nosotros un orgullo decir que somos una empresa líder donde las naciones del mundo pueden dar a conocer sus bellezas naturales, atractivos turísticos, y gastronomías en exhibiciones programadas en nuestras sedes, así mismo en nuestras redes sociales y
en nuestra página web.
La responsabilidad social es un tema que toca nuestros corazones; por tal motivo nos enaltece decir que uno de nuestros aspectos diferenciales por no decir el más importante es el apoyo que día a día queremos brindar a la comunidad con Autismo en Colombia y en el mundo. Para ello comenzaremos a trabajar desde el año 2014 con la OMAI (Organización Mutual del Autismo Internacional). Si desea conocer más de su honorable gestión puede consultar.
EL FRANQUICIADO RESPONDE POR:
El costo inicial de la franquicia.
La ubicación del local.
Realizar las mejoras necesarias tanto en las instalaciones como en los equipos.
Contratar empleados y operar restaurantes. Opcionalmente se puede tener en cuenta la gestión a través de nuestro departamento de recursos humanos.
El pago de las regalías del 9 % y una contribución económica al fondo de publicidad de la compañía.
NUESTRA COMPAÑÍA SUMINISTRA:
Acceso a las fórmulas y a los sistemas operacionales.
Diseño de la tienda y guía de pedidos.
Programas de capacitación.
Manual de operaciones.
Representantes en el sitio durante la apertura y en fechas que se programen de común acuerdo entre las partes.
Evaluaciones periódicas y ayuda permanente.
Publicaciones informativas.
Estrategias de mercadeo y herramientas comunicacionales que apoyen las ventas para todos los puntos de los franquiciados.
Alianzas estratégicas para posicionamiento de marca y ventas.
RECOMENDACIONES
Antes que usted abra el local Ud y una persona designada por usted tomarán parte de nuestro programa intensivo de preparación durante dos semanas.
Se le suministrará planos para su local.
Recibirá ayuda cuando ordene el paquete de equipos para que estos estén a tiempo y listos para su instalación.
Su representante local lo asesorará para que inicie operaciones y le suministrará diferentes evaluaciones operacionales continuamente.
Un coordinador será designado como su principal contacto, el cual estará disponible a una llamada suya.
El chef ejecutivo de la franquicia y un equipo de profesionales le brindarán toda la colaboración posible para que sus productos sean de la mejor calidad.
Usted recibirá boletines de noticias, periódicos, correos electrónicos, correos de VOZ, DVD´S y herramientas de aprendizaje.
Reiteramos que debido a que queremos expandir nuestra marca en Colombia tenemos dos formas de operar nuestra franquicia.
1 - contrato por el uso del nombre de nuestra marca que va desde $ 15.000.000.oo hasta $ 200.000.000.oo de acuerdo a la magnitud del negocio y con algunos beneficios para el franquiciado + el monto que el tenga determinado invertir en la adecuación de las locaciones + el 4,5 % por derechos de publicidad y un % a determinar entre las partes de regalías durante 15 años que dura el contrato de franquicias, el cual será renovable.
2 - Contrato por el uso del nombre gratuito con algunos beneficios para el franquiciado + el monto que el tenga determinado invertir en la adecuación de las locaciones + el 4,5 % por derechos de publicidad y un % mayor que la anterior opción a determinar entre las partes de regalías durante 15 años que dura el contrato de franquicias, el cual será renovable.
3 - Para quienes sólo quieren adquirir nuestros productos nacionales o importados se los haremos llegar a cualquier ciudad del país.
Es de recordar que nuestro modelo de negocio genera el 40 % de utilidad y esta invitación es para usted, o que por medio suyo podamos ayudar a inversionistas, comerciantes, empresarios, emprendedores y demás allegados suyos y de su región.
Promedio de ventas de franquicias.
Mínima: para locales pequeños de barrio
$ 15.000.000.oo Xpress
Standar para locales pequeños de centros comerciales
$ 40.000.000.oo Xpress
Plus para locales medianos de barrio
$ 50.000.000.oo
Plus Platino para locales medianos de centros comerciales
$ 100.000.000.oo
VIP Gold para locales grandes
$ 200.000.000.oo
Rellene este formulario para ponerse en contacto con World Gourmet Food
Datos técnicos
World Gourmet Food
Nombre de la empresa
World Gourmet Food
Dirección
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias Colombia
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima