Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Franquicia KidsBrain

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
KidsBrain

Nombre de la empresa
KidsBrain

Dirección postal
Edf. SOHO Calle 29 N 41 -105, Medellín, 050021
Medellín - Antioquia

Persona de contacto
Irulú Labarca

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2016

Franquicias Colombia 1

Franquicias extranjero 83

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
16.000.000 + IVA

Cuota de franquicia
Desde 5.700.000 COP

Cuota regalías
20%

Fondo de publicidad

Duración del contrato
3 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
20, 70 y 100 mts2

Características del local
No imprescindible

Población mínima

Franquicia KidsBrainFranquicia KidsBrain

¿TE APASIONA LA EDUCACIÓN Y TE GUSTARÍA CONTAR CON UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA INNOVADORA QUE TE PERMITA DESARROLLAR TU PROPIO NEGOCIO?

KidsBrain tiene la franquicia ideal para ti, de acuerdo a tu perfil:

¿TE GUSTA LA FORMACIÓN EN IDIOMAS Y QUIERO TENER UNA ACADEMIA INNOVADORA CON ALTA RENTABILIDAD?

En ese caso tu modelo ideal es WikiUp by KidsBrain. Un negocio de éxito que cuenta con más de 80 franquicias repartidas en 14 países. Nuestros franquiciados reciben formación y apoyo constante de un equipo multidisciplinar que hace fácil lo difícil.

WikiUP nace de la fusión de dos grupos empresariales con una amplia experiencia educativa en sus respectivos segmentos de edad. KidsBrain como líder en educación de niños y Multidiomas como especialista en educación multilingüe para jóvenes y adultos, basado en el uso práctico de la lengua y las nuevas tecnologías.

WikiUp te ofrece dos modalidades de negocio:

Kids & Teens: Un modelo de academia pensado para quienes solo cuentan con disponibilidad de tarde y tienen vocación por la enseñanza de inglés a niños y jóvenes. Necesitarás un local a partir de 70 m2.

Language School: Un modelo de academia integral, la ciudad de los idiomas (inglés – francés – alemán…), para locales de más de 100 m2, con horario de clases de mañana y tarde para trabajar con niños, jóvenes, adultos y empresas. Dispondrás de todas las opciones.

 

En esta modalidad, además de todos los programas para niños y adolescentes contamos con cursos para adultos extensivos (8 meses), intensivos (3 meses) y conversacionales, entre otros.

Cánon de Entrada Language School: 16.000.000 COP más IVA

 

SOY DOCENTE DE PRIMARIA ACTIVO Y QUIERO EMPEZAR MI PROPIO NEGOCIO POR LAS TARDES, NO TENGO LOCAL NI DISPONGO DE MUCHO DINERO PARA INVERTIR.

KidsBrain Pensamiento Matemático en español, es una Metodología Innovadora y Amena, con la que el niño perderá el miedo a las matemáticas y mejorará su  desempeño y autoconfianza.  Buscamos que los niños desarrollen todo su potencial a través de dos programas:

Matemática con ábaco by KidsBrain:Un programa educativo que complementa el currículo de cálculo matemático en infantil y primaria, que desarrolla integralmente las habilidades cognitivas del niño a través del ábaco japonés.  Va dirigido a niños entre 4 y 11 años de edad.

Learn Coaching by KidsBrain: Un programa de apoyo al desempeño matemático escolar de los niños que busca nivelarlos y ayudarlos a resolver las deficiencias que puedan tener dentro del sistema de educación tradicional. Enfocado a niños entre 7 y 11 años.

 El Franquiciado Personal de KidsBrain pensamiento matemático puede brindar la formación en un pequeño espacio propio o alquilado, ofreciéndolo a los padres como un método novedoso y efectivo que ayudará a sus hijos a desarrollar sus habilidades cognitivas a través del ábaco japonés y a nivelarse en su desempeño escolar en matemática.

 

Perfil del Franquiciado Personal:

Profesor de primaria ejerciendo labores actualmente

Con disponibilidad por las tardes

Disponibilidad de un espacio físico para dictar las clases (puede ser en su casa)

Facilidad de expresión y comunicación

Habilidades para la labor comercial de su negocio

Cánon de Entrada (Más IVA): 5.700.000 COP

Contamos con un total de 83 locales, 3 propios y 80 franquiciados. Invierte en una marca que con un futuro prometedor.

 

 

 

 

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con KidsBrain

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha Mental ArithmeticCanada IncredibleClub de Emprendedores
DespiertaEduca-trainingEduco
English ConnectionHelen Doron EnglishKumon
LatinedTrotamun2Wall Street Institute
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar