Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. Colombia. La franquicia Mail Boxes Etc. abrirá nuevas tiendas en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Mail Boxes Etc. abrirá nuevas tiendas en Colombia

06 Octubre 2011


Mail Boxes Etc., completará, antes de terminar el año, su décimo tercer punto en Bogotá, y realizará además la apertura de otras 18 tiendas de su concepto de envío y recepción de correspondencia a nivel nacional e internacional antes de tres años, además adelantó que se fortalecerá en las otras ciudades en las que ya tiene presencia e incursionará en otras nuevas.
La franquicia Mail Boxes Etc. abrirá nuevas tiendas en Colombia

Así se lo dijo Augusto Roa, su Gerente General, a la revista Dinero. Las ciudades en la que la compañía busca posicionarse aún más, serán Medellín, Barranquilla y Cartagena; y busca hacer su ingreso a otras ciudades y regiones importantes dentro de su plan de expansión como Cali, el Eje Cafetero, los Santanderes, Santa Marta, Sincelejo, Montería y Valledupar.

Según puntualizó pare este medio nacional el directivo, en Cali se abrirían entre 6 y 7 franquicias según su plan de expansión (a tres años), en Barranquilla, dos nuevas aperturas; mientras en Medellín y Cartagena, se inaugurará una más para cada ciudad.

En Colombia, la cadena tiene alianzas con otras importantes franquicias nacionales e internacionales como Aeromensajería, Servientrega y DHL, que garantizan a sus clientes recibir sus paquetes, sus compras hechas vía internet, revistas, y desde luego, su correspondencia con Estados Unidos en su producto denomiado e-Box de MBE (su servicio estrella).

Los inversionistas logran el punto de equilibrio con esta franquicia internacional con una red de 5.900 franquiciados en 56 países en siete meses y obtienen el retorno de su inversión (31.000 dólares más el montaje de la tienda) en 7 años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar