Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Empresarios colombianos asistieron con éxito a IMEX Frankfurt.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Empresarios colombianos asistieron con éxito a IMEX Frankfurt

31 Mayo 2013

Más de 500 citas de negocios sostuvieron los empresarios colombianos que participaron en la versión 2013 de IMEX, una de las ferias más importantes del turismo corporativo a nivel mundial, realizada en Alemania.

Empresarios colombianos asistieron con éxito a IMEX FrankfurtLos touroperadores y oficinas de Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín expusieron su oferta para congresos, convenciones y viajes de incentivos en el stand de 144 metros, concebido por Proexport y el Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Nuestra presencia en IMEX fue muy valiosa. Las casas de incentivos de los mercados más importantes para este segmento en Europa visitaron nuestro stand y manifestaron su interés en hacer del país un destino para sus clientes”, dijo María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

Representantes de las organizaciones que en países como Alemania, España, Italia, Polonia y Portugal elaboran los itinerarios de eventos corporativos en el exterior, se reunieron con los empresarios colombianos para explorar opciones de trabajo conjunto en el futuro próximo, precisó la entidad que promueve las inversiones y el turismo en el país sudamericano.

“Uno de nuestros objetivos en 2013 es ampliar el proceso de diversificación de los mercados en los que promovemos el producto de reuniones. Queremos que nuestras ciudades alberguen congresos, convenciones y viajes de incentivos de cualquier lugar del mundo”, dijo Lacouture.

Proexport se dedica a la promoción de Colombia como un destino del turismo internacional. A través de una estrategia que comprende acciones como la participación en ferias internacionales de turismo, seminarios de capacitación y la organización de ruedas de negocios, da a conocer las experiencias únicas que los extranjeros pueden disfrutar en el país.

Los resultados de IMEX coinciden con el ascenso de tres puestos en el escalafón mundial de eventos según el ranking ICCA de 2012, donde Colombia aparece en el puesto 29, mientras que en 2011 estaba en el 32.

Durante 2012, Colombia albergó 138 congresos y convenciones internacionales, 25 más que en 2011 y 33 más que en 2010.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar