Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. El eventual proceso de paz beneficiará a la economía Colombiana.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El eventual proceso de paz beneficiará a la economía Colombiana

30 Agosto 2012

La economía colombiana será la gran beneficiada con un eventual proceso de paz en el país, reconoció el gerente del Banco de la república, José Darío Uribe.

El eventual proceso de paz beneficiará a la economía ColombianaDijo que esto podría generar un mayor crecimiento y el país podría tener una razón más para ser optimista de su futuro.

Reconoció que no hay cálculos exactos de cuántos puntos más subiría el Producto Interno de Colombia con una paz duradera.

Uribe afirmó que con una situación institucional sólida y una economía en paz es un elemento central de crecimiento económico y de generación de empleo.

De otra parte, el gerente del Banco de la República reconoció que el Emisor en el presente año nuevamente va a generar pérdidas que podrían estar por el orden de los 600 mil millones de pesos.

Finalmente, dijo que la inflación en el presente año va a estar por el orden del 3 por ciento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar