Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Eforcers S.A. primer partner de Spigit en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Eforcers S.A. primer partner de Spigit en Colombia

30 Junio 2011


Desde ahora, y gracias a la alianza entre Spigit y Eforcers, las empresas de Colombia contarán con una innovadora herramienta de tecnología social que les permitirá captar la inteligencia colectiva de la organización y transformarla en ideas rentables para el negocio. Spigit, firma lider en soluciones de gestión de la innovación social para empresas y marcas, ha decidido expandir sus operaciones en America Latina y para esto ha elegido a Eforcers S.A. como su partner estratégico en Colombia para la comercialización e implementación de sus productos.
Eforcers S.A. primer partner de Spigit en Colombia

La oferta de Spigit se centra en ofrecer plataformas SaaS (Software-as-a-Service) para la administración del proceso de innovación colectiva en las empresas, ya que el software de marca aprovecha la inteligencia de una organización y la transforma en acciones concretas e información útil y predictiva.

“Con cerca de 600 millones de ciudadanos y más de 100 millones en redes sociales en la región de América Latina, existe una creciente demanda de las empresas para incorporar el poder de la colaboración y el “crowdsourcing” para capitalizar las mejores ideas de los empleados, socios y clientes”, dijo Clifton Ashley, Regional Director de América Latina de Spigit.

Andrés Cifuentes, Director de Desarrollo de Negocios de Eforcers, afirma que "Hoy en día, la innovación social es un elemento clave dentro de las organizaciones. Como es la compañía líder en la gestión de plataformas de innovación, Spigit es el socio perfecto para Eforcers para impulsar las empresas de Colombia en la ruta de la innovación”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar