Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Grupo argentino desembarca en el mercado inmobiliario de Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Grupo argentino desembarca en el mercado inmobiliario de Colombia

28 Noviembre 2011


De esta forma se crea un nuevo modelo integrado de operación que transformará la forma de hacer negocios inmobiliarios en Colombia y facilitará la inversión en el mercado inmobiliario de ese país.
Grupo argentino desembarca en el mercado inmobiliario de Colombia

Ospinas será el desarrollador y administrador inmobiliario, mientras que el Grupo Pegasus será el gestor profesional de la plataforma de inversión.

El Grupo Pegasus, una firma argentina de capital privado con participación en inversiones en distintos países de Latinoamérica, considera esta alianza como un paso más en el estratégico proceso de regionalización de la compañía, eligiendo el mercado colombiano por su claro potencial y particular atractivo dentro de la región.

Por su parte Ospinas y Cía, con sus casi 80 años de experiencia en el desarrollo del mercado inmobiliario colombiano, aportará a la plataforma de inversión el conocimiento, experiencia, huella regional y un portafolio de proyectos y oportunidades atractivas en el mercado.

La nueva plataforma se focalizará en la compra de propiedades y nuevos desarrollos de centros comerciales, oficinas, logística, hotelería y vivienda.

El Grupo Pegasus es propietario en Argentina de compañías como Farmacity y Freddo, entre otras, y ha desarrollado exitosamente una plataforma de inversión inmobiliaria con más de US$ 200 millones de inversión en edificios de oficinas, el segundo shopping center más grande del país y un proyecto de residencias.

Sus compañías conjuntamente presentan una facturación anual superior a los 6.000 millones de pesos (US$ 1.500 millones) y emplean a más de 7.500 personas en sectores como farmacia, retail, tecnología, servicios financieros, agro negocios y bienes raíces.

Las empresas controladas por el Grupo tienen presencia en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México y Estados Unidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar