Nueva noticia de la red de franquicias general Colombia. La importancia del ‘networking’ en el sector franquicia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La importancia del ‘networking’ en el sector franquicia

27 Abril 2012


La importancia que está cobrando el networking gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías ha propiciado que www.100franquicias.com.co, la web líder de información sobre franquicias, recomiende a sus lectores que incidan en este sentido por lo beneficios que pueden obtener al respecto.

La importancia del ‘networking’ en el sector franquiciaEl networking está de moda. La mayoría de empresas lo utilizan para buscar nuevas fuentes de ingresos y por ello es importante y desde www.100franquicias.com.co queremos resaltar algunos puntos básicos para que sea más efectivo y la utilidad sea mayor.

En primer lugar, como empresa debemos buscar nuevos contactos que nos interesen, gente relacionada con nuestra franquicia, con nuestro sector que nos aporte cosas interesantes.

Otro de los puntos que queremos destacar dese www.100franquicias.com.co es que preparemos bien los encuentros o reuniones que tengamos con nuestros posibles objetivos. Deben llevarse una buena impresión si queremos que nos resulte más fácil entablar un negocio en el futuro. Es muy importante que nos recuerden y por ello es fundamental que siempre llevemos con nosotros una tarjeta identificativa con nuestro contacto para que nos recuerden y puedan utilizarla en caso de necesitarla.

También queremos señalar desde 100 franquicias la importancia que tiene el ser tal cual somos, la naturalidad es fundamental en estos casos y por ello queremos recomendar a nuestros lectores y a nuestras enseñas especializadas que no hablen de cosas polémicas, que no se muestren tímidos…etc, que sean tal cual son, pero siempre con unos límites de comportamiento.

Por último, es muy importante para tener éxito con el networking que los contactos que has conseguido los mantengas activos, pero sin llegar a ser un pesado con tus interlocutores. Realizar llamadas de felicitación, correo…etc, son importantes para conseguir mantener un contacto.

En definitiva, el networking te permitirá crecer como empresa y obtener nuevas posibles fuentes de financiación, de ahí que disponer de los avances tecnológicos necesarios y seguir esta serie de recomendaciones ayudará a nuestra franquicia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar