Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. En Pereira se realizó la rueda de negocios 'Compre Colombiano'.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

En Pereira se realizó la rueda de negocios 'Compre Colombiano'

25 Julio 2011


Después de los resultados positivos que el programa 'Compre Colombiano', liderado por Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, obtuvo en su primera versión en Bogotá, esta cartera escogió a la capital risaraldense como la sede para realizar su segundo encuentro. La jornada, que se realizó en el Centro de eventos y exposiciones, Expofuturo, reunió a 320 empresarios de todo el país, que cumplen con las condiciones necesarias para poder expandir su mercado.

"Hemos traído al rededor de 70 compradores, entre grandes y medianas empresas y grandes superficies, que deseen conocer la oferta del Eje Cafetero, de manera que los productos se intercambien entre regiones", explicó María Lucía Castrillón, organizadora de 'Compre Colombiano'.

Los sectores económicos presentes en la rueda de negocios fueron la actividad inmobiliaria, agricultura, ganadería, construcción, explotación de minas, suministros de electricidad, pesca, transporte y comercio al por mayor y al dental.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora con la actividad. Escogimos a Pereira porque hay una dinámica en la economía de la región que está un poco estancada, y creemos que esto le puede dar un impulso importante. Además, aquí hay unos niveles de informalidad muy altos y por eso quisimos hacer esta rueda de formalización", manifestó Carlos De Hart, viceministro de Desarrollo y agregó que a través del encuentro se pretende potencializar a las economías medianas:
"Esperamos que a través de la dinamización de la economía y de la creación de oportunidades de negocio se puedan lograr los objetivos de este Gobierno, que son más seguridad, más empleo y menos pobreza", concluyó De Hart.

Los organizadores de 'Compre Colombiano' manifestaron que trabajan para llevar la actividad a otras ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Medellín y Barranquilla.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar