Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. El gobierno toma decisiones que atraen la inversión.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El gobierno toma decisiones que atraen la inversión

24 Agosto 2012

Los ‘call center’ y los BPO están retornando a la región y miran al país con mucho agrado. La época en que los centros de contacto y los BPO salían de Latinoamérica a India y China se terminó, y hoy lo que el mercado está viviendo es que, en el caso de los que sirven a las tres Américas, prefieren instalarse en la región.

El gobierno toma decisiones que atraen la inversiónEstamos viendo que están regresando a Latinoamérica los ‘call center’ que se habían ido a India y Asia. Se habían ido y llegan por un desencanto en los niveles de servicio y el idioma, y están llegando a México, Colombia y Argentina.

Lo que hoy vemos es que salieron de la región porque nuestra estructura de costos no era la mejor, pero hoy vemos que hay muchos otros factores que hacen que el mercado regional sea muy competitivo contra China o India para llegar al mercado americano.

Para el segundo semestre, hay dinamismo en el país. Nosotros lo miramos por ocupación hotelera, hoy conseguir un hotel en Bogotá entre semana es casi imposible.

Además, los aviones hacia este destino están llenos. Y esto muestra que esta es una nación interesante a donde siempre llega la gente a hacer negocios.

Nosotros vemos muchas compañías extranjeras que están llegando y nos piden opciones para llegar. Mire, no hay nada que hacer, somos la parte del mundo que tiene mejor crecimiento.

En el caso de Colombia se mezclan muchos factores. Ya hay estabilidad de seguridad, que antes no tenía. Ahora, los extranjeros vienen sin ningún problema.

El Gobierno está tomando decisiones para cosas ya muy centradas, cosas avanzadas y medidas sofisticadas, lo que hace que el escenario a futuro será muy positivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar