Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. India busca fortalecer el comercio con Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

India busca fortalecer el comercio con Colombia

24 Agosto 2011


Una comitiva, encabezada por el Secretario de Comercio de India, Rahul Kullar y empresarios de ese país visitarán Bogotá, entre el 30 y el 31 de agosto próximo, para sostener reuniones de alto nivel con los Ministros de Comercio y TIC’s colombianos.
India busca fortalecer el comercio con Colombia

El objetivo: establecer un marco de negociaciones que apunta a la llegada de inversionistas y empresas de un país con una las mayores economías del mundo.

Con ocasión de la 1ra. Reunión del Comité Conjunto de Cooperación al Desarrollo de los Negocios, entre representantes de los gobiernos de India y Colombia, se dará inició el próximo 30 de agosto a la visita oficial del Secretario de Comercio de la India, Rahul Kullar, quien se reunirá con el ministro de Comercio nacional Sergio Díaz Granados, así como con representantes del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La delegación de los empresarios indios, representantes de 12 empresas de primer nivel del sector industrial de su país, se reunirán con los empresarios colombianos en una Rueda de Negocios que se adelantará el Martes 30 de Agosto en la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Chapinero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar