Nueva noticia de la red de franquicias general Colombia. Cartagena de Indias, un lugar atractivo para las Franquicias.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Cartagena de Indias, un lugar atractivo para las Franquicias

24 Abril 2012

Cartagena de Indias se ha convertido en una de las regiones más apetecibles de Colombia para los inversores, como demuestra las palabras de algunos dirigentes empresariales tras la realización de la Cumbre de las Américas celebrada recientemente en Colombia.

Cartagena de Indias, un lugar atractivo para las FranquiciasCartagena de Indias es un lugar privilegiado de Colombia. Es la quinta ciudad del país en tamaño y uno de los destinos preferidos de los turistas que encuentran en sus playas y en su ciudad el destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

La ciudad está localizada a las orillas del Caribe, un lugar estratégico, y se ha convertido en el segundo centro urbano en importancia de la Costa caribeña colombiana, después de Barraquillas.

Por todos estos datos la ciudad se ha convertido en el sitio ideal donde muchos empresarios quieren instalarse con sus empresas y franquicias. El elevado número de turistas que llega cada año a esta ciudad la ha convertido en uno de los focos de negocio con mayor proyección dentro del país.

Según los datos ofrecidos por el Banco de la República, en el primer trimestre de este 2012, el volumen de negocio de la ciudad tuvo un crecimiento de un 30,2% frente al mismo periodo del pasado año.

Diferentes enseñas e importantes marcas han ido estableciendo sus centros de negocios en la localidad costera, pero se prevé que sean cada vez más enseñas las que aterricen en suelo caribeño.

Por todos los motivos expuestos anteriormente es el momento para que todo aquel emprendedor que quiera seguir creciendo y que tenga aspiraciones de convertirse en una gran marca o que quiera consolidar su crecimiento apueste por una zona donde el crecimiento empresarial es un hecho y donde las perspectivas de futuro se presentan como algo mejor que buenas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar