Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Hoy, cumbre para hacer negocios entre Colombia y Brasil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Hoy, cumbre para hacer negocios entre Colombia y Brasil

23 Agosto 2011


Una misión empresarial de Brasil comenzó una gira por América del Sur, donde representantes de 40 empresas de ese país buscan concretar oportunidades de negocios. En Bogotá se inicia hoy un encuentro (Hotel Casa Dann Carlton), donde se cumplirán 350 citas de negocios.
Hoy, cumbre para hacer negocios entre Colombia y Brasil

El recorrido, hasta el 30 de agosto, incluye reuniones en Lima (Perú) y Santiago de Chile, por convocatoria de los Ministerios de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y Relaciones Exteriores y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Investimentos (Apex).

La misión que visitó a Perú y Colombia el año pasado generó expectativas de negocios por $26 millones de dólares. En esa oportunidad, participaron 43 empresas brasileras y concretaron 814 contactos con 522 compradores de Perú y con 294 en Colombia.

"Además de los intercambios comerciales, la misión empresarial transmite el compromiso del gobierno brasilero de promover la integración económica y el aumento de las inversiones directas de ambos países, estableciendo el escenario propicio para el desarrollo de sólidas asociaciones", dijo el ministro del Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel.

El presidente de Apex, Mauricio Borges, agregó: "Buscamos ampliar el flujo comercial y de inversiones entre Brasil y Colombia, así como explorar posibilidades de cooperación".

Colombia es el quinto destino de las exportaciones de Brasil. En 2010, el intercambio comercial fue de 3.275 millones de dólares. Las exportaciones brasileñas sumaron 2.196 millones, mientras que las ventas colombianas fueron de 1.079 millones.

De enero a junio de 2011, el flujo del comercio binacional entre Brasil y Colombia fue de 1.840 millones de dólares, según balance parcial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar