Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Firma Deloitte destaca sostenibilidad de Colombina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Firma Deloitte destaca sostenibilidad de Colombina

22 Marzo 2012

Colombina presenta su tercer informe de Sostenibilidad desarrollado bajo la metodología y las directrices de Global Reporting Initiative y el suplemento sectorial de procesadores de alimentos.

Firma Deloitte destaca sostenibilidad de ColombinaEl documento fue verificado y auditado por la firma Deloitte que le otorgó la calificación como un tercero independiente con un nivel de aplicación de A+.

La compañía vallecaucana continúa trabajando para cumplir su compromiso con sus colaboradores, el medio ambiente, los consumidores y la sociedad en general, fortaleciendo cada vez más su política de Sostenibilidad. Durante el 2011 la inversión total de la compañía en responsabilidad social fue de 10 millones de dólares, lo que demuestra su preocupación por el desarrollo social del país y sus habitantes.

Por otro lado, el informe reporta los programas de bienestar, formación y desarrollo que tienen para promover un sano clima laboral y una excelente calidad de vida para sus empleados.

La inversión del año 2011 en éstos fue mayor a los 5 millones de dólares.

“Aparte de buscar los mejores resultados económicos, balanceamos la fórmula incluyendo todos los aspectos de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial. Para lograrlo, nos hemos propuesto metas enfocadas en la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente; así como en contribuir al desarrollo de las regiones donde estamos presentes, siendo una creciente fuente de bienestar y oportunidades para toda la comunidad laboral y sus familias”.

Afirmó César Caicedo, Presidente Ejecutivo del Grupo Empresarial Colombina.

Durante el 2011, Colombina invirtió $6.545 millones de pesos en favor del medio ambiente, que abarca, entre muchos otros aspectos, la compra de equipos de tecnología de punta para mitigar su impacto ambiental en las plantas de producción.

Además se lograron excelentes resultados con la reducción de materiales de envoltura, empaque y envase de sus productos, obteniendo un ahorro de 61 toneladas en el año reportado.

La empresa destaca el cumplimiento en el indicador de emisiones atmosféricas, reportando un 96.7% de reducción de las emisiones de material particulado a la atmósfera, a través de nuevos proyectos destinados a disminuir la contaminación y conservar una mejor calidad del aire.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar