Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. El presidente de la República destacó la confianza de los inversionistas en los bonos colombianos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El presidente de la República destacó la confianza de los inversionistas en los bonos colombianos

21 Julio 2011


El presidente de la República dijo ayer en la instalación del Congreso que el país avanza en su objetivo de proyectarse como una economía fuerte y estable; como un país en progreso con una democracia sólida, y como una nación que sana sus heridas y mira hacia el mañana.
El presidente de la República destacó la confianza de los inversionistas en los bonos colombianos

“Colombia se posiciona como un actor internacional de primer orden, y se ha convertido en una razón más para creer que esta debe ser la década de América Latina”, indicó el mandatario.

Aseguró que la obsesión de su Gobierno es elevar los niveles de seguridad, generar más empleo y reducir la pobreza.

“Ahora bien: para crear más empleo, es necesario tener una economía activa y en crecimiento”. Indicó que las condiciones actuales de la economía permiten vislumbrar, para este año, un incremento superior al previsto por el Gobierno.

Santos hizo un balance sobre la evolución de las locomotoras de la economía.Indicó que en el sector mineroenergético hay excelentes perspectivas, logrando cifras récord en la producción de hidrocarburos, que ya superaron, el mes pasado, los 930 mil barriles diarios, casi un 20 por ciento más que el año anterior.

“La producción de carbón bordea las 75 millones de toneladas al año, consolidando a Colombia como el primer productor de América Latina y el quinto del mundo”.

Sobre el agro, Santos dijo que contra todo pronóstico y a pesar del invierno, creció el 7,8 por ciento en el primer trimestre.Anunció que en esta legislatura será presentado el proyecto de ley de Desarrollo Rural.

En vivienda, el mandatario señaló que el sector va mejor que nunca.
“Batimos récords en licencias aprobadas, en ventas de vivienda nueva y en desembolsos de créditos hipotecarios”.

Admitió que la locomotora de la infraestructura ha sido la más lenta.

Esta se ha concentrado en la atención de la emergencia invernal, con inversiones por 1,7 billones de pesos.

“Pero no nos quedamos en eso: diseñamos un Plan de Infraestructura para la Prosperidad que contempla inversiones por 99 billones de pesos para los próximos 10 años, de los cuales 32 billones se invertirán en este gobierno”.

La innovación se verá reforzada como nunca antes por la destinación que se dará, a partir del próximo año, del 10 por ciento de las regalías a proyectos de ciencia y tecnología en las regiones.

MÁS CONFIANZA

“Quién se iba a imaginar que nuestros bonos fueran alguna vez más cotizados que los de países del G8 como Francia, Italia o Rusia”.

Santos dijo que el primer trimestre del año cerró con una inversión extranjera directa cercana a los 3.700 millones de dólares, cifra jamás obtenida en este periodo.

Reiteró que el Gobierno no les fallará a los pobres.Hemos puesto en marcha un Plan de Prosperidad Social que busca, a través de la Red Unidos, sacar a 350 mil familias de la pobreza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar