Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Colombia, sede de la convención mundial de la confección 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Colombia, sede de la convención mundial de la confección 2014

21 Junio 2011


La Convención Mundial de la Confección de 2014 (World Apparel Convention), se realizará en Colombia, lo que pone sobre el país los ojos de los más importantes miembros y representantes de la industria de la confección en el mundo, especialmente de Europa.
Colombia, sede de la convención mundial de la confección 2014
El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, en su constante acompañamiento al sector Textil / Confección, Diseño y Moda del país, logró que Colombia fuera escogida como sede de la Convención Mundial de la Industria de la Confección, organizada cada año por la Federación Internacional de Prendas de Vestir (IAF, por su sigla en inglés).

Colombia, será el segundo país de Latinoamérica donde se realice este importante evento de la industria de prendas de vestir, que tiene como objetivo ayudar a los miembros de la IAF a plantear estrategias exitosas e ideas para la producción, abastecimiento y distribución de la moda, de cara a ser más competitivos.

“Para nosotros es un gran orgullo y nos llena de una profunda satisfacción haber sido seleccionados como sede de un certamen de esta relevancia, pues una vez más podremos hacer que los ojos de la industria de la confección en el mundo se vuelquen hacia nosotros. Será una oportunidad más para demostrar la innovación, la creatividad y sobre todo, la evolución de nuestras empresas”, explicó el Presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos.

La sede de este importante certamen le fue adjudicado a Colombia, luego de la gestión realizada por Inexmoda ante los directivos de la IAF, durante su Asamblea General en Frankfurt, Alemania.

Recientemente, Harry Van Dalfsen, presidente de la IAF y el Secretario General Han Bekke, sostuvieron encuentros en Medellín y Bogotá con los directivos de Inexmoda, así como con dirigentes de destacadas empresas nacionales, con el fin de obtener información sobre el ambiente de negocios en el país y buscar estrategias para facilitar negocios con Europa.

Luego de que Colombia fuera seleccionada como sede para su convención en 2014, Henry Van Dalfsen, presidente de la IAF, se mostró satisfecho y afirmó que “luego del interés que esta región nos despertó, de visitarla y ver las oportunidades que allí hay, creo que es merecido que Colombia acoja nuestra Convención, para empezar a promover y facilitar negocios con miembros de la Federación”.

Este año la Convención Mundial de la Industria Textil se llevará a cabo en octubre en Puerto Vallarta, México, teniendo como tema central “Transformación de las empresas de Moda". Allí, los miembros de la industria de la moda buscarán responder a preguntas alrededor del papel de la creatividad y la innovación en un ambiente de negocios positivo para la cadena de suministro de la moda. En 2012 la convención será en Portugal; 2013 en China y posteriormente, en 2014, en Colombia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar