Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Las franquicias de bajo costo están de moda en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias de bajo costo están de moda en Colombia

16 Julio 2013

Para ser empresario no se necesita arrancar de cero. Hoy en Colombia hay oportunidades de negocios con inversiones de bajo costo que oscilan entre $30 millones y $50 millones.

Esto es posible con las microfranquicias, que son negocios acreditados por una marca; en el mercado nacional hay cerca de 200 opciones de inversión.

Las franquicias de bajo costo están de moda en ColombiaLuis Felipe Jaramillo, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquicias, explicó que “una microfranquicia tiene un valor de inversión inicial que no supera los $50 millones, mientras que una franquicia regular, puede llegar hasta los $1000 millones”.

Ramón Wilches, consultor de franquicias, destacó que “este tipo de negocio es la mejor forma de generar empleo porque, por una parte, el franquiciado, es decir, quien adquiere la franquicia, debe por ley trabajar en ella y por otro lado, en el negocio se generan en promedio entre 3 y 5 empleos directos”.

El franquiciado “recibe asesoría del franquiciante, quien vende, en materia de administración del negocio, metogología de procedimientos y provee el producto. Van de la mano para conservar el prestigio de la marca”, dijo el analista Hermann Stangl.

Sobre requisitos para convertirse en un franquiciado, los expertos concuerdan en que lo más importante es tener conocimientos básicos en administración y prestación de servicios, además de “tener ganas de trabajar por ese negocio, porque haber adquirido una marca reconocida no garantiza que el dinero empezará a llegar solo. Se requiere de un gran esfuerzo”, según Ramón Wilches.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar