Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. LAN Colombia empezará a operar ruta Bogotá-Miami en febrero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LAN Colombia empezará a operar ruta Bogotá-Miami en febrero

16 Enero 2012


LAN Colombia comenzará a volar de manera directa entre Bogotá y Miami a partir del próximo primero de febrero. La nueva ruta forma parte de la red de destinos que ofrece la aerolínea desde el país.
LAN Colombia empezará a operar ruta Bogotá-Miami en febrero

La nueva ruta dispondrá de siete frecuencias semanales entre Bogotá y Miami, de modo que facilite el viaje de los pasajeros colombianos a diferentes destinos en Estados Unidos, gracias a la red de destinos que LAN ofrece a través de sus alianzas.

"Nuestra misión es brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros, ofreciéndoles atractivos destinos y mejores conexiones en el mundo. En este sentido, esperamos que esta nueva ruta mejore la conectividad entre Colombia y Estados Unidos y genere un mejor acceso al interior de cada uno de éstos, facilitando las conexiones aéreas y promoviendo por ende el intercambio comercial y turístico", aseguró Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.

La aerolínea abre una puerta a los viajeros de negocios, que ahora contarán con una salida diaria desde Bogotá a Miami a las 7:20 am. Ruta que remplaza a la que actualmente cubre LAN Colombia entre Bogotá y Fort Lauderdale.

Por lo mismo, aquellos pasajeros que tengan tiquetes aéreos ya comprados entre estas ciudades con fecha para después del 1 de febrero, tendrán la opción de regresar por Miami, en donde la aerolínea, de ser necesario asumirá el transporte Miami-Fort Lauderdale-Miami o en caso de que se requiera se hará reembolso de sus pasajes.

Cabe resaltar que desde ya se pueden acceder a tiquetes en esta nueva ruta, que para la fecha de lanzamiento tiene un precio que va desde $786.190 ida y vuelta y de acuerdo con el portal de reservas de la aerolínea para las vacaciones de semana santa oscilan entre $800.000 y $1.200.000.

De esta forma, además de la ruta internacional a Miami, LAN Colombia ofrece actualmente 22 destinos al interior del país, como San Andres, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Bogotá, Yopal, Villavicencio, Neiva, entre otros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar