Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Así fue la inauguración de la primera tienda de Huawei en Colombia .

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Así fue la inauguración de la primera tienda de Huawei en Colombia

11 Diciembre 2014

Estuvimos en la inauguración de la primera tienda de Huawei en el país. El gigante chino hizo su arribo oficial con un nuevo escenario ubicado en el centro comercial Titán Plaza de Bogotá, en el local 2-37A. Allí tuvimos la oportunidad de conversar con varios voceros de la compañía, que muy entusiasmados nos contaron los planes de Huawei en Colombia y el objetivo principal de la apertura de esta tienda, además del llamativo descuento del 30% en todos los dispositivos de Huawei desde este miércoles 10 al sábado 13 de diciembre. 

Tal como les contamos la semana pasada, cuando tuvimos la oportunidad de estar en las oficinas de Huawei en México y conversar con Zhu Zhengong, presidente para el Norte de la región del grupo de negocios de consumo de la compañía, en 2015 la idea es que el gigante tenga 12 tiendas en el país.

Che Yewei, director de terminales de Huawei en Colombia, fue el elegido para cortar la cinta que oficializó la apertura de la tienda, además estuvo acompañado de la presentadora colombiana, Catalina Gómez, quien ahora es embajadora Huawei y le contó a ENTER.CO lo feliz que se siente de formar parte de esta iniciativa: “Me parece muy chévere ser la embajadora de Huawei, una compañía que está creciendo mucho en telefonía, por eso qué rico poder ser un embajador que le comunique a la gente los beneficios y las ventajas que tiene tener un smartphone hoy en día”, señaló.

Según María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Huawei en Colombia: “Llegamos para crecer, queremos invertir en el país y apostarle al crecimiento de Huawei en Colombia. Esta tienda tiene como objetivo mostrar desde el principio quiénes somos y queremos que la gente se sienta dueña de esta tienda”. 

Con respecto al plan de expansión, Chinchilla pudo confirmar la apertura de 11 tiendas más, para un total de 12 locales a finales de 2015. Por el momento las próximas tiendas confirmadas son en Plaza de las Américas, también en la capital, y el centro comercial Santa Fé en Medellín. Sobre las fechas de apertura de estas tiendas, me dijo que en diciembre, por cuestiones de obra civil, los centros comerciales tienen algunas restricciones que les han impedido confirmar una fecha exacta, pero que están haciendo todo lo posible para que antes de que termine el año puedan tener estas tres tiendas funcionando.

Las otras nueve tiendas siguen en el plan de acción de la compañía, especialmente en la región de la Costa, una zona que, según Chinchilla, es muy importante para Huawei, pues allí hay un fuerte crecimiento de la compañía. Así que seguramente en alguna ciudad de la costa habrá una tienda Huawei en 2015, así como en Cali y Medellín. También destacó la importancia de otras ciudades más pequeñas como Villavicencio, que también es un muy buen mercado para los dispositivos inteligentes.

La tienda también busca dinamizar el mercado y traer a los consumidores promociones, actividades y nuevos lanzamientos, para demostrar las intenciones que tiene la compañía en acercarse a los colombianos.

Acompañado de este lanzamiento, Huawei también presentó por primera vez su dispositivo Ascend Mate 7, un phablet que ya está disponible para la compra y que en estos tres días cuenta con el 30% de descuento, una reducción de precio bastante llamativa. En un tour que nos hizo Ricardo Triana, gerente de producto  de Huawei, nos mostró los diferentes dispositivos que hay disponibles en la tienda, smartphones y tabletas, incluídos por supuesto el Mate 7 y el P7, el smartphone estrella de la compañía. También nos presentó diferentes accesorios, cubiertas para el P7 y la Huawei Talkband, wearable de la compañía.

Además, hoy justamente Huawei alcanzó los 80.000 seguidores en su página de Facebook,Huawei Móviles Colombia. Algo que celebraron durante la apertura de esta tienda.

Acá les dejamos algunas fotos de este evento, no olviden revisar el video de esta nota que les muestra la experiencia que vivimos en este lanzamiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar