Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Empresarios y gobiernos de EE.UU y Colombia afinan acuerdo comercial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Empresarios y gobiernos de EE.UU y Colombia afinan acuerdo comercial

09 Noviembre 2011


Empresarios y gobiernos de EE.UU y Colombia afinan acuerdo comercial
Los hombres de negocios de EE.UU y Colombia comerzaron en Bogotá contactos para iniciar los negocios en el marco del tratado.

Empresarios de varios sectores productivos de Estados Unidos se encuentran en Colombia en busca de contactos comerciales, con sus pares nacionales, para aprovechar las ventajas que ofrece el recién ratificado Tratado de Libre Comercio.

Los hombres de negocios de Norteamérica llegaron el lunes en la noche a Bogotá con el fin de limar diferencias en temas relacionados con el recién firmado acuerdo comercial entre el país del norte y Colombia.

La misión norteamericana está encabezada por Miriam Shapiro, y se reúne desde ayer con sus homólogos colombianos.

Shapiro es una alta funcionaria de la oficina Comercial de Estados Unidos, que ha liderado algunas negociaciones del convenio comercial que buscan implementar, y viene para tratar con autoridades colombianas el proceso de implementación necesario para poner en marcha el TLC suscrito con EE.UU.

La funcionaria tiene programados encuentros con el presidente Juan Manuel Santos y el viceministro de Comercio Exterior, Gabriel Duque.

Así mismo, arribó al país un grupo bipartidista de seis congresistas estadounidenses, que también se reunirán con Santos. Entre ellos figuran David Dreier, republicano y presidente del Comité de Reglas en la Cámara de Representantes.

Las autoridades comerciales de Colombia estiman que el Tratado Comercial con Estados Unidos entraría en vigencia en el primer semestre de 2013, si no se presentan obstáculos insalvables.

El 18 de mayo de 2004 Colombia inició la negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Y varios años después al presidente Barack Obama le correspondió firmar el TLC para que se inicie la implementación que debe entrar en ejecución en 2013.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar