Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. 60 empresas taiwanesas visitan Colombia para estrechar lazos comerciales.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

60 empresas taiwanesas visitan Colombia para estrechar lazos comerciales

08 Abril 2013

Una misión comercial de Taiwán, integrada por 60 empresas de diferentes sectores, visita Colombia para explorar oportunidades de mercado y buscar nuevas relaciones comerciales. La misión fue organizada por el Taiwán External Trade Development Council (Taitra), que es la entidad que promueve el comercio exterior del país asiático que tiene unos 23 millones de habitantes.

60 empresas taiwanesas visitan Colombia para estrechar lazos comercialesEn el 2012, debido a la baja de exportaciones de carbón, las ventas colombianas a Taiwán bajaron 58 por ciento con respecto al 2011, a 76 millones de dólares, y las compras colombianas crecieron 2,1 por ciento, a 490 millones de dólares. La misión comercial, que termina hoy con la visita ‘in situ’ a las empresas colombianas interesadas en los contactos comerciales, está integrada, entre otras, por firmas de maquinaria de calzado, autopartes, repuestos y accesorios, madera, herramientas, equipos de seguridad industrial y LED.

También la conforman fabricantes de productos para bebés, textiles, válvulas, sistemas de reciclaje, accesorios de computadores, telas y productos eléctricos y electrónicos.

Fuentes del consulado de Taiwán en Bogotá dicen que Colombia se ha tornado relevante para las exportaciones de su país, entre otros motivos, no solo por el crecimiento, sino porque mercados como Argentina y Venezuela han implantado sistemas cerrados de economía.

La misión incluye, además. acercamientos con los países de la Alianza del Pacífico (Chile, Perú, Colombia y México), que fortalecen su relación comercial para mejorar sus oportunidades de negocios en los gigantes mercados del Asia.

También promueve las exportaciones colombianas a Taiwán de productos que usan componentes del primer país, por lo que el objetivo no es quitar mercado en Colombia a los locales sino exportar valor agregado como equipos ya ensamblados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar