Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Seis empresan anuncian su incursión en el mercado colombiano.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Seis empresan anuncian su incursión en el mercado colombiano

06 Marzo 2013

En los últimos días, varias empresas extranjeras de los sectores de tecnología, estética, construcción y servicios desembarcaron en Colombia o anunciaron que se preparan para arribar.

El presidente de Furukawa Industrial Productos Eléctricos, subsidiaria en Brasil del fabricante de cables japonés Furukawa, Foad Shaikhzadeh, dijo que anunciarán la instalación de una fábrica de cable óptico, posiblemente en Colombia.

Seis empresan anuncian su incursión en el mercado colombianoLa constructora española Cyes constituyó una sucursal en Bogotá para buscar oportunidades de negocio en el país y en el resto de Latinoamérica.

El banco de inversión australiano Macquarie Group Limited tiene en la mira una potencial inversión en tratamiento de aguas y energía en Colombia, según afirmó Mark Ramsey, jefe para América Latina de Macquarie Capital.

Igualmente, la cadena de clínicas de belleza mexicana Evercil prevé entrar a Colombia a través de franquicia, según dijo el gerente, Christophe Belloncle.

La firma española Isoca, especializada en tecnología e inteligencia artificial, constituyó una filial en Medellín.

Igualmente, prevé llegar la española Mutua Madrileña, que anunció inversiones en Colombia, México y Perú por 660 millones de dólares.

Dicha compañía prevé entrar en negocios de seguros de automóviles y de salud, a través de la toma de control de una sociedad establecida, junto con algún socio local.

El tamaño de la población, la seguridad jurídica y el crecimiento del PIB son algunas de las causas que se repiten como argumentos de las firmas foráneas para incursionar en territorio criollo, a través de adquisiciones o creación de filiales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar