Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Propaís lanza programa de micro-franquicias.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Propaís lanza programa de micro-franquicias

04 Agosto 2014
Propaís lanza programa de micro-franquicias

Barranquilla es una de las cuatro ciudades del Colombia donde Propaís desarrollará el programa de promoción e implementación de microfranquicias, que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID - Fomín.

El proyecto beneficiará a 200 emprendedores de escasos recursos, entre ellos jóvenes recién graduados y personas sin empleo, para que adquieran una franquicia.

María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, dijo que la microfranquicia es la transferencia de un modelo de negocios probado, a partir de determinadas marcas que cuentan con un reconocimiento especial en el mercado.

La iniciativa busca contribuir a generar ingresos sostenibles en la población beneficiada, con la implementación y adopción del formato de negocio.

Las otras ciudades donde se realizará el proyecto, entre agosto y septiembre de este año, son Bogotá, Medellín y Cali. El plazo de ejecución es de tres años, periodo en el cual se pretende que, al menos, 20 empresas existentes implementen el modelo de microfranquicias para su expansión y crecimiento. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar