Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Presidente colombiano revisó situación de economía nacional .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Presidente colombiano revisó situación de economía nacional

03 Marzo 2011


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, revisó en un encuentro con empresarios y directivos de importantes compañías locales y extranjeras el comportamiento de la economía nacional, informó hoy una fuente gubernamental.
Presidente colombiano revisó situación de economía nacional
De acuerdo con un reporte del Sistema Informativo del Gobierno, la reunión se cumplió anoche en la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo), donde se intercambiaron impresiones en torno a la situación actual y futura de la economía.

Según la fuente, el mandatario se declaró complacido por el comportamiento del empleo, pero reiteró que la meta de su administración es llevar la tasa de la desocupación a un dígito, actualmente ubicada en el 13,5 por ciento.

En ese sentido, Santos pidió a los empresarios apoyo en la generación de puestos de trabajo, al tiempo que dirigentes sindicales advirtieron hoy que el país mantiene una de las tasas más elevadas de desempleo en América Latina.

Por otro lado, Santos también revisó con los empresarios -siempre acorde con la fuente- temas relacionados con infraestructura, comercio, construcción y seguridad.

La reunión también sirvió para presentar un balance sobre el manejo de la emergencia invernal por parte del Gobierno.

Estadísticas oficiales refieren que la tasa de desocupación en Colombia se ubicó al cierre de enero último en 13,5 por ciento, frente a 14,6 por ciento anotado en similar mes de 2010.

Ese valor porcentual se traduce en dos millones 967 mil desempleados en el mes analizado, para una reducción de 161 mil personas con respecto a hace un año.

Frente a esos datos el presidente de la Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez, sostuvo que no cree en esas cifras y pidió más sinceridad y un diagnóstico serio sobre la situación del empleo en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar