Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general Colombia. Primera tienda de Eliane en Suramérica está en Bogotá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Primera tienda de Eliane en Suramérica está en Bogotá

02 Agosto 2011


La boutique de moda italiana Eliane abrió su primera tienda de Suramérica en Bogotá aprovechando que los consumidores de moda de la capital están abiertos a nuevas propuestas en diseño, materiales y estilo.
Primera tienda de Eliane en Suramérica está en Bogotá

La boutique quedará ubicada en la Av. Calle 82 N. 12 - 39 y comercializará las marcas de ropa y accesorios italianos Pinko, Laltramoda, Adele Fado, Flavio Castellani, Seven, Met, Vero moda, Pieces, Coccinelle y Eliane como la marca propia.

Según la creadora de la marca, Karen Moreinis "llegamos a Colombia, demostrando que se puede hacer shopping en un ambiente donde te aconsejan, mezclando looks hasta conseguir el tuyo, a un fastshopping con los mejores precios y en una boutique cómoda que puedes sentirte como en casa".

La marca percibe a Bogotá como un gran mercado estratégico, con consumidores de moda abiertos a nuevas propuestas en diseño, materiales y estilo, convirtiendo al país en un atractivo en el sector.

Eliane tiene más de 20 años de experiencia en Italia y cuenta actualmente con cinco boutiques en Milan, siendo Colombia el primer país latinoaméricano en tener una tienda de la marca. Esta última fue creada por la colombiana, Karen Moreinis, que estudió diseño en el Instituto Europeo di Design de Milán, Italia y desde hace 22 años vive en el centro de la moda italiano.

Moreinis es experta en moda y ha colaborado como consejera de producto, corrigiendo colecciones y desarrollando nuevas ideas con marcas italianas como: Pinko, Laltramoda y Seven, que se venden en la boutique.

Dentro de los valores agregados de la nueva boutique es que ofrece la posibilidad de recibir asesoría personal de moda de manera permanente cada vez que se visiten la boutique, pues la gestora del proyecto y experta en moda, Karen Moreinis, acompaña personalmente a sus clientas en la acertada elección de cada una de las piezas de su look.

"Con Eliane y su concepto, los colombianos no tienen que viajar para poder vestirse con marcas extranjeras, pues todo lo encuentran en nuestra boutique a precios favorables, afirma Moreinis.

La tienda que solo lleva un mes en funcionamiento, pretende ser un destino de tendencias y propuestas vanguardistas, donde sus usuarias reciban atención personalizada en moda e imagen. Es por esto, que puso sus ojos en el mercado local, que posee gran potencial como uno de los destinos de moda y punto de referencia en Latinoamerica como región consumidora de moda .

La última tendencia en moda italiana en Eliane

Karen viaja permanentemente a ferias de moda en diferentes partes del mundo, donde hace resarch product, para llevar nuevas y frescas marcas al Grupo Eliane. Confiesa que vive actualizada y en contacto con expertos de moda italianos quienes la mantienen informada sobre las novedades en cuanto a tendencias. Estos conceptos los comparte periódicamente con su equipo de trabajo en sus boutiques para ofrecer a sus clientas, además de productos de calidad italiana, asesoría en moda y tendencias. Por ello la Boutique de la marca en Bogotá busca ofrecer looks italianos, manejando un formato multibrand al combinar marcas, clásicas o fashion, enmarcadas en alta calidad como: Pinko y Laltramoda, entre otras.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar