Nueva noticia de la red de franquicias Esprit Colombia. Esprit crecerá 32% este año bajo el modelo de franquicia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esprit crecerá 32% este año bajo el modelo de franquicia

02 Marzo 2011


Ingresar a mercados nuevos como Panamá, Curazao y Aruba será una realidad este año para la marca de ropa Esprit, que tiene previsto crecer un 32% con la apertura de 15 tiendas nuevas, de las cuales seis serán bajo el modelo de franquicia.
Esprit crecerá 32% este año bajo el modelo de franquicia
Según Camilo Molina, gerente de la empresa, que al mismo tiempo pertenece al Grupo Uribe, la idea es llegar a países en los que actualmente no tienen presencia.

"Con la marca cubrimos todo el mercado de Centroamérica y la Región Andina, sin embargo, hasta ahora solo vendemos en Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia. De ahí la importancia de aprovechar la cobertura que tenemos y expandirnos a otras partes", explicó el ejecutivo.

Y es en este caso en donde el modelo de franquicia toma fuerza, pues la administración de los puntos resulta mucho más sencilla.

Pero así como algunos de los planes están dirigidos a cubrir los países vecinos, la meta es llegar a ciudades como Bogotá, Popayán y Neiva.

"Tenemos claro que las ciudades intermedias cumplen un papel fundamental, pues contrario a lo que se podría pensar, son nichos en donde se tiene una muy buena receptividad de marcas como la nuestra", dijo Molina.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar