Nueva noticia de la red de franquicias Ellipse Colombia. La colombiana Ellipse inicia su crecimiento en el mercado mexicano .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicaciones / Internet

La colombiana Ellipse inicia su crecimiento en el mercado mexicano

08 Septiembre 2010


La empresa colombiana especializada en ropa interior Ellipse ha llegado al mercado de México a través de dos franquicias.
 La colombiana Ellipse inicia su crecimiento en el mercado mexicano
A la tienda que la cadena instaló en el Distrito Federal a principios de año, se ha unido recientemente una nueva franquicia en Culiacán y otra en Guadalajara, que se abrirá recientemente.

La enseña ha anunciado también que a finales de año abrirán una nueva franquicia en Colombia. “En este momento tenemos tres franquicias en Colombia y tendremos la apertura de dos más, en Cali y Barranquilla”, comentó su gerente comercial, Clarita Palacio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar