Nueva noticia de la red de franquicias Don Seve Colombia. Las empanadas inconfundibles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicaciones / Internet

Las empanadas inconfundibles

18 Febrero 2011


¡Las empanadas más famosas de Salinas por fin llegaron a Samborondón!

Severiano Alonia, más conocido como Don Seve, es un colombiano de 42 años que inició el negocio de empanadas con salsa de huacamole hace doce años en Chipipe, “vine nada más de visita con mi novia, pero cuando se nos acabó el dinero nos tocó ver cómo salir adelante por acá...”, cuenta él. La receta de la masa es la que aprendió cuando niño de su madre y la de la salsa de huacamole la inventó él mismo; desde el comienzo, la gente se “enamoró del sabor”.

Tanto así que Don Seve decidió franquiciar su negocio y desde hace casi un mes ya tiene su primera sucursal en el c.c. La Torre.

De visita por Salinas, quien alguna vez o varias, probó estas empanadas, de seguro en su interior deseó que ese exquisito sabor estuviera más cerca y no solo al alcance en temporada playera, ¿verdad?

Eso fue precisamente lo que motivó a estos tres amigos y fanáticos de las empanadas de Don Seve a comprar la franquicia: los hermanos Gabriel y Andrés Pino, de 25 y 22 años, y Diego Arosemena, de 24. “Ya teníamos en mente poner un negocio desde hace tiempo, pero no sabíamos de qué, un día nos pusimos a conversar y en eso salió la idea”, recuerda Gabriel.

A más de las empanadas de maíz y verde, rellenas de pollo, queso y carne y las papas rellenas que ofrece la matriz de Salinas, en el local de La Torre también podrás disfrutar empanadas de camarón, cangrejo, deditos y muchines de yuca. También hay combos para grupos, bebidas y postres.

El precio de las empanadas va desde el $ 1,25.

Antes de abrir el local invirtieron dos meses en la planificación: diseño del logotipo, decoración estilo playero, con cañas en las paredes, sombreros y abanicos de paja colgando y un aguacate gigante que llama a la atención a la entrada; nuevos platillos, a más de la campaña en redes sociales a través de cadenas de BlackBerry, Facebook y Twitter. “fue una campaña para crear expectativa... lo que queremos es potenciar la marca ”, expresa Gabriel.

Eligieron Samborondón para empezar porque lo consideran un buen nicho comercial, “ las personas que van a Salinas por temporada y visitan con frecuencia Don Seve son las mismas que viven en este sector”, manifiesta Diego, quien asegura que pronto implementarán servicio a domicilio y desayunos. Por ahora los tres afirman con efusividad que el local ha sido un éxito y que les va viento en popa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar