Nueva noticia de la red de franquicias Decofruta Colombia. Decofruta, vanguardia y belleza para cada ocasión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Decofruta, vanguardia y belleza para cada ocasión

28 Febrero 2011


Diseños que recogen la elegancia de los ramos florales y el sabor de las frutas frescas, es la propuesta original de la empresa Decofruta... “Porque en Italia ahora las flores se comen”
Decofruta, vanguardia y belleza para cada ocasión
Decofruta es una Franquicia internacional especializada en la elaboración de hermosos y deliciosos ramos comestibles a base de pulpas de frutas, con hermosos diseños y presentaciones para cada ocasión, técnica que goza de una enorme popularidad en ciudades de Venezuela, Colombia, Grecia y España, que llega a Italia gracias a esta original propuesta.

Los exóticos ramos de Decofruta son elaborados con frutas frescas, entre las cuales encontramos: fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, sandia, y kiwi. Las frutas son trabajadas a fin de darles las más diversas formas, desde margaritas, tulipanes y estrellas, hasta corazones y osos.

La llegada de Decofruta al territorio Italiano responde a las necesidades de un público cosmopolita y ávido de innovación. Los productos que ofrecen resultan ideales para cualquier ocasión, ya sean cumpleaños, aniversarios, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas o reuniones corporativas.

Bologna es la ciudad donde abrió sus puertas la primera tienda de Decofruta en Italia, sede que ofrecerá a sus clientes y consumidores una variedad de opciones en arreglos frutales para cada ocasión.

Víctor Daniel Zia, es el nuevo franquiciado de Decofruta Bologna, misión que asumen con optimismo y entusiasmo, pues consideran que este tipo de comercios brindan alternativas novedosas y de alta calidad, lo que les permite contar con la receptividad y confianza del público.

Decofruta pone a disposición de los inversionistas la oportunidad de formar parte de esta prometedora franquicia, ideal para quienes quieran desarrollarse como empresarios y deseen tener su propio negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar