Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria Colombia. La empresa Creditaria se mantiene como líder de su sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La empresa Creditaria se mantiene como líder de su sector

20 Mayo 2011


Creditaria es una de las marcas de referencia nacional a nivel Bancario y de Sofoles, en gran parte debido a su alto comisionamiento con las La empresa Creditaria se mantiene como líder de su sectorprincipales instituciones bancarias, entre las que destacan Bancomer y Scotiabank, los cuales representan más del 50% del mercado actual.

A su vez, Creditaria se destaca por los miles de millones de pesos facturados en créditos hipotecarios a nivel nacional, lo que la convierte en el líder del mercado, permitiéndole a miles de familias mexicanas contar con un patrimonio.

Además de tener presencia y prestigio en México, Creditaria está presente en España, Brasil, Chile y Portugal. Actualmente más de 50 oficinas en México y más de 300 trabajadores forman parte de la Familia Creditaria, lo que avala rotadamente su éxito y su posicionamiento como líder del sector Hipotecario.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar