Nueva noticia de la red de franquicias Bebé Mundo Colombia. Bebé Mundo abre sus puertas con inversión de $2 mill .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicaciones / Internet

Bebé Mundo abre sus puertas con inversión de $2 mill

03 Mayo 2011


La cadena latinoamericana de tiendas Bebé Mundo inició operaciones este mes con una inversión de $2 millones y la apertura de 24 nuevas plazas.
Bebé Mundo abre sus puertas con inversión de $2 mill
Son más de 15,000 productos que se pueden encontrar en las diferentes secciones que tiene la tienda: ropa, alimentación, seguridad, baño, dormitorio, entre otras.

“Tenemos todo lo que se necesita, desde el momento del embarazo hasta que el bebé tiene dos años”, detalló Anna de Borja, vicepresidenta de Bebé Mundo y Juguetón El Salvador. Bebé Mundo está instalado en Plaza Juguetón, frente al redondel Masferrer de la colonia Escalón (San Salvador).

En la tienda se puede encontrar una variedad de productos de diferentes marcas, tanto europeas, estadounidenses, de Oriente Medio y locales. “Esta es una tienda completa, que ofrece una gama completa de artículos para el cuidado y el entrenamiento del bebé”, detalló Borja.

Bebé Mundo es una franquicia ecuatoriana que ya tiene instaladas ocho tiendas en Ecuador, dos en Costa Rica y la tienda de El Salvador. Está pronta a abrir una tienda en República Dominicana y otra en Colombia.

Beneficios para sus clientes

Como parte de los servicios para las mamás que visitan Bebé Mundo, la tienda pone a su disposición un área de lactancia y una de cambio de pañales. Además, los asesores de ventas de la tienda conocen con detalle cada producto para poder orientar a los padres sobre su uso y darles algunos consejos para el cuidado del bebé.

Asimismo, los clientes tienen la opción de integrarse de forma gratuita al Club Bebé Mundo para recibir descuentos del 10% sobre el precio regular de los productos. Podrán reservar artículos hasta por 180 días con solo el 10% del valor de la compra, y podrán participar en rifas, charlas y otros beneficios que la tienda ofrece.

Los planes de crédito en la tienda son del 0% de interés hasta nueve meses de plazo, con el fin de que los nuevos padres se preparen para recibir al bebé.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar