Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Las franquicias de limpieza ganan presencia en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias de limpieza ganan presencia en Colombia

30 Julio 2014
Las franquicias de limpieza ganan presencia en Colombia

·         Crece el interés por este tipo de franquicias en el país cafetero

·         Aumenta el número de emprendedores que se decide a apostar por este sector

El sector de la limpieza en Colombia ha encontrado un buen aliado en el modelo de negocio de las franquicias. Prueba de que el sector está funcionando a un mejor ritmo y que está creciendo de forma considerable el número de emprendedores que apuestan por posicionarse en el sector es el aumento de enseñas que han surgido de un tiempo a esta parte.

Por estos motivos y por la creciente demanda que está surgiendo en el sector, desde www.100franquicias.com.co hemos elaborado una lista con las principales franquicias:

 

·         Doctor Clean está dirigida a transformar, crear, proteger y dar sostenimiento a espacios y ambientes saludables para el hombre teniendo un alto grado de respeto por la sostenibilidad ambiental.

·         Green Club es una lavanderia que no utiliza derivados del petróleo para el lavado en seco resultando un proceso que beneficia a empleados, clientes y sobre todo, al medio ambiente.

·         Higiensec Tintorerías Ecológicas de alta calidad y exquisito servicio. Posibilidad de obtener el MASTER para todo el territorio de Colombia.

·         Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.

·         Lavanderías Pronto es una franquicia con una inversión reducida que hace posible la entrada de cualquier tipo de inversionista.

·         Mr Splash es una compañía dedicada desde hace 2 años a operar bajo el sistema de franquicia y operación directa de centros de lavado móvil.

·         Press To es una cadena de lavanderías española que apuesta por una línea de permanente mejora en calidad, rapidez, atención al cliente y responsabilidad social; pilares de su filosofía.

 

En suma, la economía colombiana está en auge y ello está provocando que cada vez sean más los emprendedores que apuesten por este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar