Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. El sector del Vending va entrando poco a poco en el sistema de franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector del Vending va entrando poco a poco en el sistema de franquicias en Colombia

26 Noviembre 2014

·         Crece la demanda de este tipo de servicios entre los usuarios

·         La franquicia toma posiciones y prepara el terreno para nuevas enseñas

El sector del vending es un sector asentando en otras partes del mundo, pero aún no en el mercado colombiano que ve y comprueba como poco a poco van apareciendo enseñas y empresas dedicadas a comercializar productos de vía vending.

Hay que subrayar que el vending cuenta con una serie de características y peculiaridades que lo hacen muy llamativo a ojos de los consumidores, ya que dispones del producto deseado sin necesidad de tener que acudir a un establecimiento específico, entre otras muchas peculiaridades.

Otra característica que hace del vending un negocio atractivo es la posibilidad de estar operativas 24 horas al día sin necesidad de contar con personal dedicado exclusivamente a la atención de este tipo de servicios. Esta singularidad convierte a este sector en uno de los más deseados y los más atractivos a la hora de invertir.

Por todos estos motivos, además de por otras ventajas, este sector se está asentando en economías emergentes como la colombiana donde ya cuentan con alguna franquicia representativa, además de conseguir allanar el terreno para la llegada de nuevas marcas comerciales que están viendo como este sector se convierte en un foco atractivo de negocio. Por esto, desde  www.100franquicias.com.co queremos destacar una franquicia que opera en Colombia y que está obteniendo buenos resultados:

Super Coffee es una compañía colombiana que tiene como objetivo principal el desarrollo de un novedoso concepto comercial que mediante el sistema de franquicia le permite ofrecer al mercado institucional café tinto de altísima calidad.

En definitiva, sector importante y que va consiguiendo crecer en un mercado tan competitivo como el colombiano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar