Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. El sector de la restauración colombiana triunfará durante las Navidades.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de la restauración colombiana triunfará durante las Navidades

18 Diciembre 2013

El mayor consumo durante las navidades propicia que algunos sectores aumenten su facturación y crezcan en número de clientes. De esta situación se aprovechará el sector de la restauración en Colombia.

El sector de la restauración colombiana triunfará durante las NavidadesLas fiestas navideñas son sinónimo de alegría, felicidad, armonía, concordia…y sobre todo de consumismo. En este periodo del año el consumo se dispara de forma singular y de ello se aprovechan los comercios y restaurantes que consiguen aumentar sus ventas y realizar un importante porcentaje de la facturación que se conseguirá durante el año.

Estos datos vienen a confirmar las últimas aperturas que se están llevando a cabo en el país con el objetivo de aprovechar el tirón que tiene el mes de diciembre en el país. El aumento de consumo, centrado específicamente en el sector restauración, propiciado por las comidas y cenas de empresa para celebrar la navidad propicia que se estén acelerando las inauguraciones de este tipo de locales.

El sector de las franquicias ha querido aprovechar el buen momento por el que atraviesa el sector de la restauración y está apostando decididamente y acelerando el ritmo de inauguraciones durante el último mes del año, pues es la temporada donde la población aumenta sus gastos.

Las enseñas de restauración se han convertido en uno de los principales reclamos para los emprendedores colombianos. La gran aceptación por parte del público, unido a la seguridad y solvencia que da el pertenecer a una marca de franquicias hace que el repunte en el sector sea un hecho consolidado y que vaya a más con el paso del tiempo.

En conclusión, apostar por las enseñas de restauración es un valor seguro para los emprendedores y más si la inauguración de la enseña en cuestión se realiza en el mes de diciembre, clave para que el lanzamiento sea un rotundo éxito.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar