Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. El sector de servicio a domicilio en Colombia se pasa a la franquicia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de servicio a domicilio en Colombia se pasa a la franquicia

17 Septiembre 2014
El sector de servicio a domicilio en Colombia se pasa a la franquicia
  • Crecen las franquicias que apuestan por este sector en Colombia
  • Los emprendedores ven en este sector la oportunidad de crecer

 

Los servicios a domicilio en Colombia han crecido de forma espectacular en los últimos años. Tanto es así que muchas empresas y emprendedores se han decidido por apostar por este sector y poco a poco han ido apareciendo más enseñas orientadas a este sector, pero que tienen diversas versiones.

 

Una de las principales características que ofrece el sector de servicios a domicilio es la comodidad a la hora de transportar una mercancía/producto o servicio. Es uno de los grandes reclamos por parte del usuario /cliente y de ahí la gran aceptación y el espectacular crecimiento que ha tenido este sector en los últimos años.

 

En esta situación, desde www.100franquicias.com.co hemos elaborado una lista con las principales franquicias del sector:

 

  • Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio. 
  • Mr Splash es una compañía dedicada desde hace 2 años a operar bajo el sistema de franquicia y operación directa de centros de lavado móvil.
  • Professional Drivers es una empresa prestadora de servicios de asistencia vial a nivel nacional que se distingue por proporcionar un servicio de alta calidad, el cual está en continuo crecimiento y orientación hacia el cliente.
  • Safari Accesorios es una empresa dedicada a desarrollar productos para vehículos que ofrezcan comodidad, exclusividad, calidad y seguridad de la forma más eficaz y eficiente.
  • Satelitrack tiene como misión satisfacer las necesidades de vigilancia con medios tecnológicos que requieran nuestros clientes para la seguridad de sus bienes.
  • Touring & Automóvil Club es una empresa que ofrece entre sus servicios: asistencia en viajes, asistencia mecánica nacional e internacional, asistencia jurídica y trámites de tránsito.

 

En conclusión, sector emergente con grandes posibilidades y con un margen de crecimiento importante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar