Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. El sector financiero apuesta por el modelo de franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector financiero apuesta por el modelo de franquicias en Colombia

15 Octubre 2014
El sector financiero apuesta por el modelo de franquicias en Colombia
  • Aumentan las enseñas orientadas a este sector
  • Crece la demanda de este tipo de productos entre los colombianos

El modelo de negocio de la franquicia se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para el sector financiero en Colombia. El sector está creciendo gracias al aumento de la demanda de este tipo de servicios por parte de la población colombiana, hecho que ha propiciado un repunte en las enseñas dedicadas al mismo.

 

La situación económica del país latino ha experimentado una notable mejoría en los últimos años,  hecho que ha propiciado que exista un aumento del consumo y por ende de este tipo de franquicias.

 

Desde www.100franquicias.com.co hemos querido analizar de forma rigurosa las principales enseñas que representan al sector:

  • Efectivo Express Es una empresa comercial que presta efectivo en todo lo funcional y comercial: Oro, diamantes, joyas, carros, motos, electrodomésticos, herramientas y más.
  • Efecty es una compañía con más de 17 años de experiencia en el mercado, especializada en el Recaudo, Pago y Giro de dinero a nivel nacional.
  • Karatbars le ofrece crear su propio negocio de venta de oro de inversión a nivel mundial y poder crear un ingreso pasivo para el resto de su vida y lo más importante, HEREDITARIO con lo cual estará creando un futuro para los suyos a la vez que lo construye para usted.
  • Maxiefectivo es una empresa dedicada a la prestación de servicios de apoyos financieros en Centroamérica y Latinoamérica.
  • TeleTrade es una marca global de intermediarios financieros que cuenta con más de 240 oficinas en 30 países.
  • Watches & Diamonds Co es una casa de empeño que presta por oro blanco, platino, piedras preciosas, relojes suizos, automóviles y electrónicos de última generación.

 En conclusión, sector importante, en crecimiento y con una cuota de mercado también en crecimiento. Datos que invitan al posible emprendedor/inversor a apostar por posicionarse dentro de este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar