Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Los vehículos crecen bajo el sistema de franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Los vehículos crecen bajo el sistema de franquicias en Colombia

12 Noviembre 2014
Los vehículos crecen bajo el sistema de franquicias en Colombia

·         Aumenta la diversidad de enseñas dentro del sector

·         Crecen los negocios complementarios dentro del sector

El sector de las franquicias en Colombia está apostando por los vehículos. Cada vez son más los emprendedores e inversores que ven un interesante nicho de mercado en este sector y por ello,  se están posicionando en el mismo.

Además, está surgiendo un mercado complementario dentro de este sector del vehículo, es decir las franquicias no solo está apostando por el vehículo en sí, sino que también apuesta por el mercado adyacente y complementario.

Desde www.100franquicias.com.co hemos elaborado una lista de enseñas más importantes y relevantes del sector:

·         Dent Master es una empresa dedicada a remover golpes sin afectar la pintura original de los vehículos.

·         Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.

·         Mr Splash es una compañía dedicada desde hace 2 años a operar bajo el sistema de franquicia y operación directa de centros de lavado móvil.

·         Professional Drivers es una empresa prestadora de servicios de asistencia vial a nivel nacional que se distingue por proporcionar un servicio de alta calidad, el cual está en continuo crecimiento y orientación hacia el cliente.

·         ProntoWash es un lavadero de vehículos móvil que ha revolucionado el concepto del lavado de automóviles. comenzó su actividad en Argentina en el año 2000.

·         Safari Accesorios es una empresa dedicada a desarrollar productos para vehículos que ofrezcan comodidad, exclusividad, calidad y seguridad de la forma más eficaz y eficiente.

·         Satelitrack tiene como misión satisfacer las necesidades de vigilancia con medios tecnológicos que requieran nuestros clientes para la seguridad de sus bienes.

·         Touring & Automóvil Club es una empresa que ofrece entre sus servicios: asistencia en viajes, asistencia mecánica nacional e internacional, asistencia jurídica y trámites de tránsito.

En definitiva, sector con un importante crecimiento en los últimos años y con unas expectativas de crecimiento realmente buenas dentro del mercado colombiano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar