Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. El sector de servicios a domicilio se desarrolla en el sistema de franquicias.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de servicios a domicilio se desarrolla en el sistema de franquicias

09 Julio 2014
El sector de servicios a domicilio se desarrolla en el sistema de franquicias
  • Aumentan el número de enseñas dentro del sector
  • Crece el interés de los emprendedores por un sector al alza y con buenas perspectivas para el futuro

El sistema de franquicias en Colombia está cada vez más asentado. Gracias a esta situación de estabilidad, muchos sectores han visto una oportunidad para crecer dentro de este modelo de negocio.

Uno de estos sectores que han querido aprovechar el buen momento por el que atraviesa el sistema de franquicias, las buenas perspectivas de crecimiento del sector y las posibilidades de crecer bajo este formato, ha sido el sector de servicios a domicilio.


El sector de servicios a domicilio está creciendo bajo el modelo de negocio de las franquicias consiguiendo aglutinar a muchos emprendedores interesados en pertenecer a alguna de las marcas más representativas del sector.

Por este motivo, desde www.100franquicias.com.co hemos querido desatacar alguna de las propuestas del sector más llamativas y con mejores perspectivas de crecimiento:

  • Belleza en Casa ofrece servicios domiciliarios de belleza.
  • Doctor Clean está dirigida a transformar, crear, proteger y dar sostenimiento a espacios y ambientes saludables para el hombre teniendo un alto grado de respeto por la sostenibilidad ambiental.
  • Empanadas El Machetico es una organización productiva, innovadora y sólida con más de 25 años de experiencia, que la han convertido en una de las más importantes cadenas de comidas rápidas en Colombia.
  • Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.
  • Interdomicilio es una red de franquicias especializada en ofrecer todo tipo de servicios para el hogar y las personas, a domicilio.

En suma, sector en línea ascendente y en buena dinámica seguir ocupando un lugar preferente dentro de las preferencias de los emprendedores que estén buscando un sector fiable donde invertir y crecer profesionalmente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar