Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Las franquicias de asesorías colombianas aumentan su presencia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias de asesorías colombianas aumentan su presencia

06 Marzo 2014

Las franquicias de asesorías colombianas aumentan su presencia• Crece el número de enseñas dedicadas a este sector

• La amplitud de servicios ofertados propicia el crecimiento de este tipo de enseñas


Cada vez son más los emprendedores que se decantan por iniciarse en este sector de las asesorías/consultorías en Colombia y prueba de ello, es el aumento experimentado por las marcas dedicadas a este sector en el país cafeteo.

Una de las grandes ventajas de este sector y que ha propiciado su crecimiento ha sido la gran variedad de servicios distintos que ofrecen, desde proveedor de servicios de anticipación estratégica, inteligencia competitiva, entrenamiento personales a servicios destinados a empresas a las que ofrecen mejorar sus servicios o procesos.

Estas múltiples características han propiciado que este tipo de enseñas crezcan y aumenten su presencia en distintas ciudades de Colombia.

En www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar las principales enseñas del sector:

360 Speakers maneja 3 licencias altamente exitosas: Licencia de Coach, Licencia de Speaker & Trainer, Licencia de Director en Renta.

Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.

E-ntel es una firma dedicada a proveer servicios de anticipación estratégica, inteligencia competitiva y entrenamiento a personas.

Educa-training desempeña su actividad en el sector de la formación B to B, en las modalidades presencial, e-learning, live o blended.

Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.

Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.

SalesPartners es un equipo global de consejeros enfocados a los negocios, ayudándolos a crecer y mejorar.

En definitiva, sector en continuo crecimiento y con grandes expectativas hecho que está animando a los emprendedores colombianos a apostar por alguna de las marcas ya franquiciadas.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar