Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Los servicios, un gran reclamo para las franquicias colombianas.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Los servicios, un gran reclamo para las franquicias colombianas

03 Septiembre 2014
Los servicios, un gran reclamo para las franquicias colombianas

Aumentan de forma significativa las enseñas que apuestan por ofrecer servicios

Crece la demanda dentro del país cafetero de distintos servicios

 

El sector de los servicios en Colombia está de enhorabuena. Esta afirmación se basa en el hecho de que el modelo de negocios de las franquicias ha decidido apostar de forma definitiva por un sector con síntomas evidentes de convertirse en uno de los puntales de la economía colombiana.

Dentro del sector servicios en general hay distintos subsectores que aparecen y se consolidan como verdaderos estandartes (asesoría, coach, servicios para el hogar…etc) dentro del mismo. Ante esta situación, el modelo de negocios que representa las franquicias ha visto como se abre una nueva oportunidad para generar negocio.

Por estos motivos, desde www.100fraquicias.com.co hemos decidido elaborar una lista con las franquicias más representativas y atractivas del sector:

 

·         Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

·         Cartridge World se dedica al negocio de remnufactura de cartuchos. Los locales de Cartridge World se enfocan tanto en clientes particulares como negocios.

·         Chiis.co es la Foto Cabina del momento. El negocio que está causando furor en USA, Inglaterra y Australia llegó a Latinoamérica. Un capital pequeño le dará la oportunidad de pertenecer a una gran Red y aumentar sus ingresos de manera importante trabajando sólo unas pocas horas en su tiempo libre.

·         Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.

·         Guardabox es una franquicia que permite ofrecer la renta y venta de mini bodegas (self storage) al público en general. Guardabox® ofrece 3 modalidades de almacenamiento a sus Clientes.

·         Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.

·         Interdomicilio es una red de franquicias especializada en ofrecer todo tipo de servicios para el hogar y las personas, a domicilio.

·         Lavanderías Pronto es una franquicia con una inversión reducida que hace posible la entrada de cualquier tipo de inversionista.

·         Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.

·         Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.

·         Professional Drivers es una empresa prestadora de servicios de asistencia vial a nivel nacional que se distingue por proporcionar un servicio de alta calidad, el cual está en continuo crecimiento y orientación hacia el cliente.

·         Publipan es un original soporte publicitario; las bolsas de papel en las que las panderías entregan el pan a sus clientes.

·         Satelitrack tiene como misión satisfacer las necesidades de vigilancia con medios tecnológicos que requieran nuestros clientes para la seguridad de sus bienes.

·         TeleTrade es una marca global de intermediarios financieros que cuenta con más de 240 oficinas en 30 países.

·         Touring & Automóvil Club es una empresa que ofrece entre sus servicios: asistencia en viajes, asistencia mecánica nacional e internacional, asistencia jurídica y trámites de tránsito.

·         UnoCasa2 Inmobiliaria Europea, es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado europeo, extendiéndose ahora en el mercado colombiano.

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

 En suma, sector importante dentro de la economía nacional que está aprovechando el tirón que tienen las franquicias para crecer y consolidar su presencia dentro de una economía al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar