Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. El sector de la limpieza capta nuevos emprendedores en las franquicias colombianas.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de la limpieza capta nuevos emprendedores en las franquicias colombianas

02 Octubre 2014
El sector de la limpieza capta nuevos emprendedores en las franquicias colombianas

·         Significativo aumento de emprendedores e inversores que apuestan por este sector

·         Sector en crecimiento gracias al aumento de la demanda

Las franquicias colombianas dedicadas al sector de la limpieza están en auge, en continuo crecimiento, gracias al aumento de la demanda interior de este tipo de servicios y a la proliferación de diversas marcas que han apostado por el modelo de negocios de la franquicia para crecer.

Esta circunstancia está consiguiendo atraer la atención de inversores y emprendedores en busca de nuevas oportunidades de negocio por las que apostar. La dinámica del sector es positiva y las perspectivas de futuro muy buenas de ahí que desde www.100franquicias.com.co hayamos querido elaborar una lista con las principales enseñas del sector para orientar mejor al posible emprendedor en su búsqueda de nuevas oportunidades de negocio:

  • Green Club es una lavanderia que no utiliza derivados del petróleo para el lavado en seco resultando un proceso que beneficia a empleados, clientes y sobre todo, al medio ambiente.
  • Higiensec Tintorerías Ecológicas de alta calidad y exquisito servicio. Posibilidad de obtener el MASTER para todo el territorio de Colombia.
  • Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.
  • Lavanderías Pronto es una franquicia con una inversión reducida que hace posible la entrada de cualquier tipo de inversionista.
  • Mr Splash es una compañía dedicada desde hace 2 años a operar bajo el sistema de franquicia y operación directa de centros de lavado móvil.
  • Press To es una cadena de lavanderías española que apuesta por una línea de permanente mejora en calidad, rapidez, atención al cliente y responsabilidad social; pilares de su filosofía.

En definitiva, sector importante y en crecimiento que va ganando presencia en Colombia con nuevos emprendedores y modelos de negocio más actuales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar